MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
DINA BOLUARTE - reacciones tras juramentación de la primera presidenta del Perú
Redes Sociales

Lleva a su perrito a una fiesta y can se queda dormido en el sillón como un bebé

Un can fue captado cuando dormía en el sofá de una casa tras haber acompañado a su dueño a una reunión. Las imágenes cautivaron a miles en TikTok.

Miles de usuarios quedaron conmovidos al ver esta escena. Foto: composición LR/TikTok/@denikedprs17
Miles de usuarios quedaron conmovidos al ver esta escena. Foto: composición LR/TikTok/@denikedprs17
Tendencias LR

Miles de usuarios en TikTok han quedado cautivados al ver un reciente video viral subido a la plataforma. Se trata de la curiosa escena que protagonizó un perrito, el cual acompañó a su dueño a una reunión con amigos.

Para quienes tienen mascotas, es importante saber que estos ‘amigos de cuatro patas’ permanecen seguros con ellos. Es por esta razón que hay quienes prefieren llevar a sus perritos a cualquier lugar a donde vayan, esto incluye una fiesta.

Tal como ocurrió en una fiesta de cumpleaños, un joven decidió ir a la reunión de sus amigos, acompañado de su fiel perrito. Pasadas las horas de entretenimiento, el can se quedó dormido y su amo lo acostó en el sofá y lo arropó con su casaca.

Lazy loaded component

Otro asistente a la fiesta se percató del hecho y decidió grabar al can mientras descansaba como si se tratara de un bebé. Como era de esperarse, el video consiguió miles de likes y comentarios.

Usuarios de varias partes del mundo reaccionaron a las imágenes y expresaron haber quedado conmovidos. “Cuidando a la bendi”, “Muy responsables”, “Son prioridades”, se lee entre los mensajes que aparecen en la publicación.

Policías ingresan a fiesta por queja de vecinos y terminan festejando con la cumpleañera

Miles de usuarios en las redes sociales no han parado de reír con un reciente hecho publicado en Facebook. Se trata de la particular fiesta de una joven que cumplía 15 años. Ella y su familia festejaron en su vivienda de Carolina del Norte (Estados Unidos), pero los vecinos no toleraron el ruido. Entérate de cómo acabó esta celebración que ya se ha vuelto viral en internet.

Kimberly Méndez es una joven latina que radica en Estados Unidos. Es por ello que sus parientes no dejaron pasar la oportunidad para festejar una fecha tan importante como sus 15 años.

La celebración continuó con los oficiales, quienes saludaron a al cumpleañera. Foto: Facebook/Departamento Policial de Greensboro

Perrito se ‘roba’ el delivery que repartidor iba a entregar en una vivienda

Los videos protagonizados por mascotas son los más populares en las redes sociales, ya que a más de un cibernauta en TikTok le interesa conocer sobre alguna nueva travesura de estos peluditos de cuatro patas. Esta vez, un canino acaparó la atención de miles por su travieso comportamiento con un repartidor motorizado.

A través de un clip compartido en la cuenta @Estebanenriquesor se vio a un hombre en una motocicleta. Cuando bajó de su vehículo para entregar un paquete, la bolsa se cayó sin que el sujeto lo notara.

Lazy loaded component