PRIMER TRIUNFO DE LA ERA REYNOSO - La Bicolor goleó 4-1 a El Salvador en el segundo amistoso
Redes Sociales

“¿Qué dijo?”: profesor confunde a reportero que quiso poner en tela de juicio su nivel de inglés

Un reportero de televisión se acercó a un docente para hacerle una pregunta en inglés, pero se sorprendió cuando recibió una excelente respuesta. De inmediato, esta escena se volvió viral en Facebook.

Miles de usuarios no han parado de reír con este singular episodio. Foto: TikTok/@cris_soto.09
Miles de usuarios no han parado de reír con este singular episodio. Foto: TikTok/@cris_soto.09
Tendencias LR

Miles de Cibernautas en Facebook y TikTok no han parado de soltar carcajadas con un nuevo video publicado en redes sociales. ¿De qué se trata? Este clip muestra el momento exacto de un enlace en vivo que realizó un reportero, durante el cual quedó atónito con la respuesta que recibió.

El periodista acudió a un centro educativo para realizar una transmisión en directo. En el transcurso de la entrevista, se acercó a un profesor y le habló en inglés. Pese a que el idioma no era su fuerte, el hombre de prensa logró decir una frase fluida.

Cuando el docente recibió la pregunta en inglés, no dudó en responder con energía y con un lenguaje bastante fluido. Al escucharlo, el reportero quedó sorprendido, pues ya no supo qué contestar.

“¿Qué dijo en español?”, se oye decir al hombre con el micrófono en la mano. Este curioso incidente no pasó desapercibido entre los televidentes, quienes se encargaron de viralizar este hecho en las redes sociales.

El corto clip acumula miles de ‘me gusta’ y comentarios en las redes sociales. “El reportero pensando que era su momento de brillar”, “Al menos habla fluido”, “Qué gusto que esos niños tiene a un buen profesor”, “El reportero quedó payaso”, fueron algunos de los comentarios.

Lazy loaded component

¿Sabes leer los números grandes? Un profesor enseña su gran secreto para no quedar en ridículo

Leer números grandes suele ser un gran problema para la mayoría de las personas, pues no es algo que se acostumbre enseñar en las escuelas. Sin embargo, un profesor utilizó su cuenta de TikTok para revelarles a los cibernautas su gran secreto para hacerlo.

Ciertamente, es poco frecuente enfrentarnos a situaciones en las que tenemos que decir en voz alta una cifra muy alta, porque solo se presentan en complejos problemas matemáticos o si alguien tiene la fortuna de haberse ganado el premio mayor (lotería). No obstante, hay ocasiones en las que es necesario saber leerlas para no quedar en ridículo.

Lazy loaded component

Profesora consuela a perrita que entró asustada a su salón y la carga mientras da clases

A través de Facebook ha sido compartido un video que ha logrado tocar el corazón de una gran cantidad de usuarios en esta y otras redes sociales. Se trata de la noble acción que tuvo una docente de secundaria hacia una perrita que entró a su salón de clases tras perderse. Las imágenes han tocado el corazón de miles en internet.

Se trata de Karine Ribeiro, una profesora de inglés que dicta a alumnos de secundaria en Brasil. Sin embargo, en esta ocasión tuvo una clase en la que no enseñó idiomas, sino lo que significa tener empatía y amor hacia los animales.

Su tierna acción se hizo viral en las redes sociales. Foto: composición LR/Twitter/Karine Ribeiro

Profesor ingresa a Universidad de Lima y se sorprende al ver que hay un local de Bembos

Después de dos años de virtualidad, un docente de la Universidad de Lima volvió a dictar clases presenciales y se sorprendió al descubrir, en el campus de dicha casa de estudios, una empresa peruana de comida rápida, pero no cualquiera, sino una de las mejores.

Alvaro Palacios, quien más allá de ser docente universitario es fotógrafo y director audiovisual, grabó para su cuenta de TikTok un local de la cadena peruana de comida rápida Bembos, dentro de la Universidad de Lima, con la decoración que caracteriza a la empresa.

Lazy loaded component

Profesor peruano enseña a sus alumnos cómo uno se enamora con una singular historia de amor

¡Cosas del amor! No cabe duda que los profesores encuentran muchas maneras para que sus alumnos presten atención durante las clases. Esta vez, uno de ellos quiso explicar cómo funciona el sistema límbico en cada persona. Para hacerlo posible, contó una historia romántica con sus toques humorísticos que lo volvió ‘famoso’ en TikTok.

Antes de empezar con la explicación, él hizo una pregunta a sus “chibolitos”, como los llama de cariño. “¿Cuál será más fácil? ¿Enamorarse u olvidar?”, comentó frente a su salón. A una sola voz, todos respondieron la segunda opción.

Lazy loaded component

Profesora le pone una ‘trampa’ a sus alumnos en el examen final y solo 4 aprueban

A través de TikTok miles de usuarios quedaron impresionados con el viral de una profesora. ¿Qué sucedió? La mujer había armado un examen para sus alumnos con una pequeña ‘trampa’. Lo único que los menores tenían que hacer era leer bien las instrucciones, pero pocos fueron los que comprendieron y sacaron una nota aprobatoria.

“Solo pon tu nombre y no contestes nada. Entrega tu examen a la maestra (no digas nada), aprobarás el examen inmediatamente, pero si ya contestaste no se vale borrar, continúa con tu examen”, indicaba el apartado número 13 de la evaluación entregada por Hilda (@oyehildaa).

Lazy loaded component

Conoce a italiana por internet que estudia 3 años idioma inglés y descubre que no sabe hablarlo

Sonny Wilson es un joven oriundo de Indonesia que al sentirse “aburrido” decidió aprender otras lenguas para distraer su mente, y por ello, ahora domina 10 idiomas. Él suele publicar en TikTok las conversaciones más sorprendentes que experimenta a través de OmeTV, una plataforma para hacer amigos de diferentes partes del mundo, según su sitio web. Esta vez, quiso charlar en inglés con una joven, pero finalmente terminó hablando en italiano.

Recientemente una grabación se volvió viral en TikTok por el inesperado descubrimiento de Wilson, pues al parecer la joven italiana con la que habló no domina el inglés, pese a que lo cursa en la universidad como una carrera de idiomas.

Lazy loaded component

No consiguió entradas para Coldplay, pero su dron sobrevoló el Estadio Nacional

Se trata de un usuario que estuvo en los alrededores del Estadio Nacional con su propio dron, lo que le permitía tener una amplia visión en vivo y en directo de lo que estaba pasando dentro del concierto.

Este video fue capturado por el usuario de TikTok @sinserito1, quien se quedó sorprendido al ver al fanático y grabó todo el proceso.

En las imágenes se puede ver cómo el dron voló por encima del campo para transmitir una imagen del interior.

Lazy loaded component

Profesor peruano logra calcular el poder de Goku mediante ejercicio matemático

No hay lugar a dudas del gran poder de Goku, pero ¿alguna vez te has preguntado cómo calcular toda la fuerza del protagonista de Dragon Ball? Un profesor peruano ha logrado descifrar, mediante un problema matemático, esta interrogante y su respuesta ha sorprendido a miles de usuarios en TikTok.

Yudai o más conocido en TikTok como “Profesor clandestino”, ha compartido un video que se volvió rápidamente viral en el que descubre el poder de Goku, mismo que aumenta en cada capítulo, al igual que una función exponencial creciente.

Lazy loaded component

Alumno apuesta calificación con su profesor en una partida en Call of Duty y el resultado no fue favorable

En los últimos días, se ha hecho viral el caso de un profesor mexicano que fue retado por su propio alumno para jugar el famoso juego en primera persona llamado Call of Duty Warzone (COD). Lo que realmente sorprendió a todo el mundo fue que el profesor le dio clases a su pupilo, pero en el juego, pues se puede apreciar en el video cómo es que le gana varias veces en la misma partida.

Según el trato que le propuso su alumno, fue que básicamente si el profesor perdía en ‘Call of Duty’, el alumno tendría 10 de calificación; pero si el profesor ganaba, el retador reprobaría.

Lazy loaded component

Profesor de educación sexual enseña cómo usar un condón a sus alumnos de una forma divertida

Muchos estudiantes preferían volver a las clases presenciales porque suelen expresar que estas les parecen más educativas. Prueba de ello es un reciente video viral de Twitter protagonizado por un profesor. El docente enseñó a sus alumnos cómo funciona el condón.

El maestro empezó su charla enseñando qué es el receptáculo, expresando que es una parte importante del condón. En seguida, comenzó a tapar completamente el cuerpo de su colaborador, quien tenía una manta que simulaba ser el producto de látex.

Lazy loaded component

Joven utiliza su mascarilla para esconder sus notas de plagio y la saca en pleno examen

A través de TikTok se hicieron virales unas imágenes que dejaron realmente sorprendidos a miles de usuarios debido a la forma que encontró una joven para aprobar un examen en la escuela.

La protagonista de este nuevo viral compartido en la cuenta @Dericymel fue una muchacha que, al parecer, no estudió para la prueba y encontró una manera fácil para aprobar la materia.

Lazy loaded component

Profesor engaña a sus alumnos y les dice que el examen será en pareja: Ustedes y Diosito

¡Atrapados! Aunque para muchos los exámenes y trabajos en grupo son un martirio, para otros son un regalo del cielo. Como evidencia de lo mencionado se encuentra un video publicado en TikTok por un docente de álgebra. Los protagonistas fueron sus estudiantes, quienes al escuchar que la prueba sería en pareja, se llenaron de algarabía. Sin embargo, la historia dio un giro inesperado y aquí te lo contamos.

Unos estudiantes se encontraban concentrados mientras realizaban un examen de álgebra. De pronto, estos son interrumpidos por su profesor, llamado Jhon, quien les dice: “Ya, chicos, hoy día nada más, para que vean que soy buena gente, el examen lo pueden hacer en pareja”.

Lazy loaded component