MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
MUNDIAL QATAR 2022 - ¿Qué partidos se disputarán este lunes 28 de noviembre?
PARO DE TRANSPORTISTAS EN VIVO - Gremios niegan tregua y se reunirán con Ejecutivo el lunes 28
Redes Sociales

Dayanita, La Pantera y Marcianito son elegidos por estudiantes para su exposición de inglés

Cada grupo tenía la misión de elegir a 4 famosos personajes para describirlos en inglés durante la clase. Sin embargo, los denominados Marcianitos captaron la atención y se volvieron virales en TikTok.

Con el propósito de conseguir la más alta calificación del curso, los alumnos tuvieron una ingeniosa idea. Foto: composición LR/TikTok/@AbelardoPR
Con el propósito de conseguir la más alta calificación del curso, los alumnos tuvieron una ingeniosa idea. Foto: composición LR/TikTok/@AbelardoPR
Tendencias LR

¡Nos sobra creatividad! Para que sus alumnos demuestren lo aprendido en clase, los profesores mandan a realizar diferentes trabajos. Como lo hizo uno de ellos, luego que les comentó a sus estudiantes que eligieran a cuatro conocidas figuras del medio artístico para describirlas en inglés. Sin embargo, un grupo llamó la atención y se volvió tendencia en TikTok.

El equipo se denominó Marcianitos e hizo caso a todas las indicaciones. Por ello, pegó las fotos de los personajes peruanos que están dando de qué hablar en la actualidad. Incluso, colocó tres oraciones al costado de cada uno.

En primer lugar, se encontraba La Pantera del Callao, que es la mascota oficial del equipo de Sport Boys. “Él es un animador y su habilidad es observar”, escribieron los jóvenes como detalle de su vida.

Después, estaba el popular cómico ambulante bautizado como Marcianito, quien hace reír a miles al lado del Chino Risas. Ahí mismo, se podía ver una imagen de Dayanita, que es popular por aparecer en los divertidos sketches del programa televisivo, “JB en ATV”.

Al último, pusieron al arquero de Australia Andrew Redmayne. “Él es un payaso y su habilidad es bailar”, se lee en unas tres líneas para recordarlo como el responsable de tapar los penales de Perú en el repechaje del Mundial Qatar 2022.

Un usuario nombrado como @AbelardoPR se encargó de divulgar las imágenes en redes sociales. En cuestión de horas, alcanzó más de 374.900 reproducciones. Entretanto, los usuarios bromearon con el hecho en la publicación.

“Si hay una tarea así, la voy a hacer”, “Justo me pidieron hacer una exposición de mis ídolos”, “Faltó Chupetín Trujillo”, “Yo sí te pongo 20/20″, “El mejor trabajo”, fueron algunos comentarios.

Lazy loaded component

Alumnos arman creativa presentación para una exposición al ritmo de Los Wachiturros

¡Se merecen una alta calificación! Como parte de los trabajos académicos, los profesores suelen pedir a sus alumnos que se pongan frente a la clase para que se explayen sobre un tema en específico. Sin embargo, existen algunos que aprovechan estas ocasiones para demostrar su lado creativo. Tal como lo hicieron unos jóvenes que viven en Iquitos, quienes se volvieron tendencia en TikTok.

Al parecer, una docente formó varios grupos y les pidió que hablaran sobre lo que más saben hacer. Fue entonces que esta situación provocó que unos cuatro amigos se juntaran para realizar una presentación acompañada de buena música y videos.

Lazy loaded component

Le piden nombrar a 3 peruanos exitosos y niño incluye a Tefi C de “Mi bebito fiu fiu” en su lista

Las clases escolares han venido recargadas y los maestros tratan de ponerse al corriente después de que la pandemia paralizó las jornadas cerca de dos años. Es por ello que los niños llevan tareas a las casas para que los padres participen con ellos y los ayuden a desarrollar algunas labores, como el caso de un estudiante cuya historia se convirtió en viral en TikTok.

A través de la cuenta @JessicaBandenaYR se conoció el caso de un nene, cuya maestra había solicitado que nombren a tres peruanos exitosos del 2022. Por supuesto, el niño no lo pensó dos veces y encabezó su lista con el profesor chotano y actual presidente de la República, Pedro Castillo, al que dibujó con su característico sombrero de paja.

Lazy loaded component