MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
Qatar 2022 - ¿Qué selecciones juegan este domingo 27 de noviembre?
PARO DE TRANSPORTISTAS EN VIVO - Gremios dan tregua y se reunirán con Ejecutivo el lunes 28
Redes Sociales

Recién casados ingresan a la recepción de boda bailando una canción de Bad Bunny

La pareja coreó y bailó uno de sus recientes éxitos del cantante puertorriqueño. Las imágenes se volvieron virales en TikTok.

El video suma más de 97.000 me gusta en TikTok. Foto: composición LR/@lin.ett__/TikTok
El video suma más de 97.000 me gusta en TikTok. Foto: composición LR/@lin.ett__/TikTok
Tendencias LR

Uno de los momentos más románticos y emotivos de una boda es el ingreso triunfal de los recién casados a la recepción de la fiesta. Por ello, algunas parejas se demoran mucho tiempo en elegir la melodía que recordarán toda su vida. Aunque para otros esto no es un problema.

Así sucedió con una pareja de recién casados, que supo desde un inicio la melodía que sonaría mientras ingresaban a la recepción de su boda. La canción elegida fue “Ojitos lindos” del cantante puertorriqueño Bad Bunny, pese a que sus familiares estaban en desacuerdo en un principio.

Ambos corearon y movieron su cuerpo al ritmo del éxito que forma parte del reciente álbum “Un verano sin ti”. Todo esto sucedía mientras los asistentes del evento gritaban y aplaudían de la emoción.

Los usuarios no perdieron la oportunidad de mostrar sus reacciones y dejaron llamativos comentarios.“No dejes que nadie te impida que poner”, “Ya me vi, solo falta el novio”, “Bad Bunny en todos lados está presente”, fueron algunos.

Lazy loaded component

Recién casados festejan su boda a lo grande y contratan al Grupo 5 para que toque en su fiesta

¡Una fecha que jamás olvidarán! Una de las orquestas más solicitadas en matrimonios, fiestas y eventos privados es sin duda el Grupo 5, la banda peruana de cumbia de Monsefú, Chiclayo. Por ello, una pareja de recién casados no dudó en contratar a esta agrupación para su boda.

Licky Barreto, un organizador de eventos, compartió en TikTok uno de los recientes trabajos que realizó para una pareja el día de su matrimonio. Muy aparte de ayudar a sus clientes con el diseño, planificación y gestión de su boda, este hombre contrató a la banda favorita de los esposos.

Lazy loaded component