ELECCIONES 2022 - Dónde votar, a qué hora y todo sobre los comicios municipales de hoy, domingo 2 de octubre
Redes Sociales

Joven lleva a su abuela al Motomami Tour de Rosalía y ella se roba el show con su alegría

La misma Rosalía vio las imágenes protagonizadas por la adulta mayor y su nieta en el Movistar Arena. En ese sentido, no dudó en dejar un peculiar mensaje entre los comentarios de TikTok.

De inicio a fin, la mujer bailó y coreó todas las canciones de la artista española, mientras los demás la veían a lo lejos. Video: TikTok/@cande.giacovino
Tendencias LR

¡Una gran fanática! Como parte del lanzamiento de su nuevo disco, la cantante Rosalía está visitando diferentes países de Latinoamérica con su Motomami Tour. Por esta razón, una joven compró dos entradas ni bien se enteró de la noticia para llevar a su abuela hasta el Movistar Arena de Argentina. Sin embargo, no imaginó que esta se llevaría el show con su alegría y lo compartió en TikTok.

Como las demás personas, ambas hicieron cola e ingresaron a la hora indicada para buscar el mejor asiento en el interior del establecimiento.

Luego de que etiquetó a Rosalía en su video, no imaginó que ella le iba a dejar un comentario. Foto: TikTok/@cande.giacovino

La mujer de la tercera edad bailó y coreó todas las canciones de inicio a fin durante el espectáculo. Fue entonces que su nieta la grabó en varias oportunidades con su celular.

Luego, ella hizo una recopilación de todas las imágenes y lo divulgó en su cuenta llamada @cande.giacovino en redes sociales. Con más de 300.000 reproducciones, se volvió tendencia.

Además, se sorprendió cuando descubrió que la misma cantante española le había escrito un mensaje: “Que ilu q vino”.

Lazy loaded component

Joven hace su tesis inspirada en Rosalía y se la regala en pleno concierto en México

En medio de su gira “Motmami World Tour”, la cantante española Rosalía aterrizó en suelo mexicano y miles de sus fanáticos corearon sus canciones durante su concierto en la ciudad. Como era de esperarse, las presentaciones dejaron más de una anécdota. A continuación, te mostramos la experiencia de un joven al entregarle un inesperado regalo a la intérprete de “Bizcochito”.

Rosalía no ha defraudado a sus fans, ya que, aparte de dar un increíble show, se tomó el tiempo para hablar e interactuar con su público. En medio de uno de estos momentos, decidió recibir algunos regalos de los asistentes a su concierto en México.

Lazy loaded component

¿Cómo nació el meme de Rosalía mascando chicle y mirando de arriba a abajo que se volvió viral?

No cabe duda de que la cantante Rosalía está que la ‘rompe’ con el Motomami World Tour, y un gesto característico que realiza en el show se ha apropiado de las redes sociales. Aquí te contamos cuál es el origen del popular “meme del chicle” que ha despertado el ingenio de los usuarios.

Las primeras presentaciones de la artista española han dejado diversos clips sorprendentes por la propuesta visual que ha implementado para hacer disfrutar a sus seguidores. Tanto el baile y las canciones pueden verse en el espacio virtual y son compartidos por miles. Sin embargo, existe un video que ha sobrepasado todas las expectativas y se trata de una mueca que hace en el escenario mientras masca chicle y mira de arriba a abajo.

Lazy loaded component