Redes Sociales

‘Karol G andina’ anima fiesta con su propia versión de “Bichota” y se vuelve un éxito en redes sociales

¡Producto peruano! Una mujer se ha hecho viral en TikTok al mostrar su talento para imitar las canciones de reggaeton de Karol G.

Este hecho sucedió en Perú. Foto: TikTok / @miskinawif
Este hecho sucedió en Perú. Foto: TikTok / @miskinawif
Tendencias LR

TikTok se ha convertido en una de las plataformas más importantes de los últimos tiempos. Si bien la mayoría de videos son de corte entretenido, existen algunos que descubren nuevos talentos, ya sean para el baile, canto u otras actividades. En Perú, esto se ha evidenciado con una imitadora de Karol G, quien, además de tener una buena voz, ha deslumbrado con sus propias letras.

Se trata de un video subido por @miskinawif, en donde se puede ver a una talentosa mujer peruana vestida con indumentaria típica de la sierra (polleras), cantando el hit de Karol G “Bichota”.

Por si fuera poco, en el video se puede observar que la propia Deysi Escobar es la encargada de animar una fiesta y todos los presentes bailan y disfrutan a su ritmo.

La joven mujer tiene decenas de videos donde anima otras fiestas, como matrimonios o cumpleaños. Lo mejor es que ella tiene su propio estilo y puede interpretar distintos tipos de géneros.

A la fecha, este video ha alcanzado los 20.000 me gusta y cuenta con más de mil comentarios en donde recibe elogios por parte de los internautas.

Una vez más, esto deja evidenciado que TikTok no solo es un espacio para entretener, sino que puede servir como una vitrina para que las personas muestren sus propios talentos.

Lazy loaded component

Obreros tumban la pared del vecino por error mientras el ingeniero de la obra los supervisaba

Se trata de un corto clip de ocho segundos subido por el internauta @felixe.monteza, quien es el ingeniero de una edificación que se está construyendo en Gamarra, Lima.

Aparentemente, todo estaba normal, cuando de pronto se cayó una pared de ladrillos aledaña. Seguido a eso se puede ver que los mismos obreros empezaron a sellarla para que quede tal cual se encontraba.

Por si fuera poco, este video vino acompañado del clásico audio de Bob Esponja que se ha viralizado en casi todas las redes sociales.

Lazy loaded component