MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
MUNDIAL QATAR 2022 - Así van quedando los cruces de los cuartos de final
Redes Sociales

Se ofrece a cuidar a su esposa en el hospital, pero sus fuertes ronquidos no la dejan dormir

¡Sonaba como una motocicleta! La mujer grabó los fuertes ronquidos de su esposo, quien supuestamente le haría buena compañía en las noches. El video es viral en TikTok.

Este video sucedió en México. Foto: composición LR / TikTok / @jenydecelis
Este video sucedió en México. Foto: composición LR / TikTok / @jenydecelis
Tendencias LR

En diversas oportunidades, las acciones con buenas intenciones no salen del todo bien. En TikTok, un nuevo video viral ha evidenciado ello, ya que mostró cómo una pareja de esposos vive un peculiar momento dentro de un hospital. Se trata de un corto clip grabado por una mujer, quien necesitaba ser supervisada luego de haber sido operada en una clínica. Ante esto, su esposo se ofreció como su cuidador; sin embargo, no la dejó dormir debido a sus fuertes ronquidos.

La usuaria @jenydecelis fue quien subió este divertido metraje de 11 segundos a TikTok. Para la mujer, todo aparentaba estar normal, pero alrededor de las tres de la mañana un fuerte ruido la despertó.

En efecto, al coger su celular pudo ver que se trataba de su pareja, quien se encontraba durmiendo en el sofá de visitas del cuarto y no dejaba de roncar con gran fuerza.

Por si fuera poco, este video lleva de fondo el clásico audio de Bob Esponja, en el quese le escucha decir: “¡Qué es eso!”

Al momento, el corto clip ya cuenta con más de 320.000 ‘me gusta’ en TikTok y más de 18.000 comentarios. Asimismo, ya alcanzó los 5,6 millones de reproducciones en la plataforma.

Lazy loaded component

Visita el cine más barato del Callao y descubre asientos oxidados, sin resortes y con sangre

Se trata de Yeltsin Urbina, un conocido tiktoker que ha empezado a crear contenido para su canal de YouTube. En este, su tercer video, el peruano ha descubierto que existe un cine muy barato en el Callao, cuyo nombre es el Cine Star ‘Porteño’.

Este recinto se encuentra en una avenida muy conocida llamada Saenz Peña. Según cuenta el youtuber, el lugar ha pasado por muchos cambios y arreglos en la fachada; no obstante, las salas no han sido renovadas.

Al ingresar, Yeltsin Urbina notó que muchos asientos no contaban con resortes. En tanto, por la parte posterior de las butacas había gran cantidad de óxido.

Lazy loaded component