MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
MUNDIAL QATAR 2022 - ¿Qué partidos se disputarán este lunes 28 de noviembre?
PARO DE TRANSPORTISTAS EN VIVO - Gremios niegan tregua y se reunirán con Ejecutivo el lunes 28
Redes Sociales

Hacen viaje de ‘cono a cono’ para ir al circo del Barny Achorao y se emocionan al conocerlo

Luego que recorrieron varios distritos de Lima en un bus del Metropolitano, los jóvenes gozaron del show de Wilfredo Meléndez, más conocido como ‘Cepillín’. La experiencia que vivieron ambos en el circo se volvió viral en TikTok.

Antes de regresar a sus casas, ellos esperaron de forma paciente para abrazar y estar cerca del popular personaje. Video: TikTok/@pottetic
Tendencias LR

¡Sueño cumplido! Seguro recuerdas al personaje infantil de color morado que cautivó a los más pequeños de la casa. Por ello, Wilfredo Meléndez, conocido en el mundo del espectáculo como ‘Cepillín’, se inspiró para crear a su propio estilo su ‘Barny Achorao’. Su idea generó una gran sorpresa entre los peruanos, quienes lo volvieron tendencia en TikTok.

Por esta razón, una joven convenció a su pareja para viajar de ‘cono a cono’ para asistir al circo del que todos hablaban y está ubicado en Los Olivos. Fue entonces que tomaron un bus del Metropolitano para que fuera sencillo.

Desde que salieron de Chorrillos, ella grabó cada detalle con su celular para poder compartirlo en sus redes sociales. Tras varias horas, los dos llegaron a la estación Naranjal y se subieron otro vehículo mientras miraban un mapa para no perderse en el camino.

Por suerte, nada malo les sucedió y se presentaron a tiempo. Ni bien pisaron la carpa, se mostraron atentos a las secuencias de malabares y de los payasos. Sin embargo, se emocionaron por completo cuando estuvieron cerca del ‘Barny Achorao’.

Incluso esperaron hasta el final para abrazarlo y sacarse una fotografía con él, lo cual dejaron en evidencia a través de una cuenta que pertenece a la muchacha identificada con el usuario de @pottetic en TikTok. De inmediato, alcanzó un promedio de 100.000 reproducciones.

Lazy loaded component

¿Sabías que existe el circo del “Barny achorao”? Te contamos los precios y dónde queda

En nuestro país, la temporada de circos ocurre entre julio y agosto; sin embargo, debido a las restricciones por la COVID-19 tuvimos que aguardar dos años para volver a ser testigos de espectáculos fuera de lo común que nos dejen boquiabiertos. A través de TikTok, unos jóvenes que transitaban por el Cono Norte de nuestra capital descubrieron unos personajes curiosos que los dejaron impresionados.

“Aguanta, aguanta, aguanta”, se lee en el cartel del circo con toldo azul. El local se llama “Barny achorao”. Se trata de un concepto totalmente diferente que está encabezado por el comediante conocido como ‘Cepillin’ Melendez. Lo que más destaca de su actuación es que, en lugar de ser un tierno personaje, tiene un aspecto descuidado y una actitud un poco desafiante.

Lazy loaded component

‘Barny achorao’, el circo que es sensación en redes por su pintoresco personaje

A inicios de los 90, los niños disfrutaban de un muñeco morado que tenía un programa de televisión. Sí, se trataba de Barney, aquel dinosaurio que, junto a sus amigos, transmitían mensajes educativos a través de canciones y bailes. No obstante, en Los Olivos, a Wilfredo Meléndez, más conocido como el payaso Cepillín, se le ocurrió cambiar un poco el personaje y convertirlo en el ‘Barny achorao’, con el que deleita a su público todas las noches durante sus espectaculares funciones.

Según contó Wilfredo a La República, inició con el personaje hace 14 años, pero, en lugar de presentar al muñeco regordete, decidió cambiar su aspecto a uno descuidado y con una actitud un poco desafiante. Empero, esto no quiere decir que su espectáculo sea de baja calidad. Al contrario, realiza un show familiar que te hará reír desde el inicio hasta el fin.

Lazy loaded component

¿Cómo es el circo del cómico ambulante Chino Risas que hace reír a las familias peruanas?

¡Lo disfrutarás de inicio a fin! Tras las celebraciones de Fiestas Patrias, se tiene la costumbre de que los artistas levantan sus carpas para que grandes y chicos asistan al circo. Por esta razón, el popular cómico ambulante conocido como el Chino Risas se unió a esta fiebre. Una de sus espectadores grabó a escondidas para mostrar cómo es por dentro, lo cual se ha vuelto viral en TikTok.

Con un elenco de lujo, se presenta a diario con un show en el Golden Circus, situado en un centro comercial del distrito de Independencia. Por ello, sus seguidores no han dudado en seguirlo para escuchar sus acostumbrados chistes que siempre hace en la Alameda Chabuca Granda.

Lazy loaded component