MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
PARTIDOS QATAR 2022 - ¿Qué países se enfrentarán este 1 de diciembre y quiénes pasaron a octavos de final?
GRIPE AVIAR EN VIVO - Todos los detalles sobre la alerta sanitaria emitida por Senasa
Redes Sociales

Joven revela que se llama Gokú y se vuelve viral tras mostrar su identificación

Busca más personas que se llamen como los personajes de Dragon Ball Z. Miles en TikTok han reaccionado a la revelación de este muchacho.

Miles de usuarios quedaron impresionados al conocer el caso de este joven y su particular nombre. Foto: composición LR/TikTok/@goku_paloscuates
Miles de usuarios quedaron impresionados al conocer el caso de este joven y su particular nombre. Foto: composición LR/TikTok/@goku_paloscuates
Tendencias LR

Pensar en el nombre ideal para un hijo resulta una tarea complicada, pues lo definirá para toda su vida. Es por ello que muchos padres tratan de buscar el nombre perfecto, pero ¿te imaginas llamarte como uno de los personajes más icónicos de la televisión? Esto fue lo que le ocurrió a un joven que se llama Gokú. Conoce su caso que se ha vuelto viral en TikTok.

A través de su cuenta de TikTok @goku_paloscuates, este joven identificado como Gokú Pérez, dio a conocer que no se hace llamara así por ser un fanático del anime, sino que, por el contrario, es el nombre que registra en su identificación.

En el clip, el muchacho realiza un trend en el que dice: “Mis papás me pusieron Goku para que la gente me diga ‘Kakaroto’, ‘Poporotto’, ‘Seco’, ‘Goku’”, a manera de broma. Sin embargo, esto llamó la atención de una gran cantidad de usuarios, quienes se preguntaron si ese realmente era su nombre.

Lazy loaded component

“Y si, así me llamo, checa mi cuenta”, respondió. Esto desató la sorpresa entre los cibernautas. Muchos de ellos aseguraron que también han escuchado otros nombres de Dragon Ball Z en algún lugar. Fue así que, en otro video, el muchacho solicitó que todos aquellos que tengan el nombre de algún personaje, se hagan presentes.

Para quienes no le creyeron, Gokú sacó su identificación y la mostró ante cámaras para que así quede comprobado cuál es su verdadero nombre. “Soy una persona que sí puede decir la icónica frase: “Hola, soy Gokú”, resalta.

Lazy loaded component

Perrito enternece las redes sociales al no dejar que su dueño trabaje por pedirle cariño

Las redes sociales siempre nos sorprenden con tiernos momentos entre las mascotas y sus propios dueños. Si bien se dice que los perros son los mejores amigos del hombre, un nuevo video de Twitter ha corroborado esto al mostrar un tierno momento que pasó entre un perro y su dueño.

Se trata de un corto clip de Twitter subido por el usuario @oigre5keko, en donde se ve a un perrito que está encima de su cuidador mientras este se encuentra trabajando en su computadora de escritorio en su hogar.

Lazy loaded component