ELECCIONES 2022 - Dónde votar, a qué hora inicia la ley seca y todo sobre los comicios de este domingo
Redes Sociales

Novia sorprende a su futuro esposo cantando “Aleluya” en el altar y él rompe en llanto

El dulce gesto de esta mujer hizo que su novio se emocionara. La escena resultó ser muy conmovedora para los usuarios de TikTok.

El clip suma más de 4 millones de visualizaciones en TikTok. Foto: composición LR/TikTok/@elsillondealejandra
El clip suma más de 4 millones de visualizaciones en TikTok. Foto: composición LR/TikTok/@elsillondealejandra
Tendencias LR

A Alejandra Echevarría se le ocurrió una hermosa idea para que el día de su boda fuera inolvidable: le cantó a su prometido, Rubén López, “Aleluya” del canadiense Leonard Cohen, pues anhelaba que su paso por el altar sea uno de los instantes más significativos en su vida y sí que lo consiguió. El emotivo momento fue grabado por los invitados, que subieron el video a TikTok.

El hecho ocurrió en la parroquia Santa María La Mayor, ubicada en Andújar, Jaén (España). En el clip viral se puede observar que todo transcurría como cualquier otro matrimonio, hasta que la mujer sacó a relucir su imponente voz que conmovió a más de uno de los presentes, incluido el novio.

“Ojalá pudiera y supiera describir con palabras todo lo que sentí el día de ayer, pero llevo con el móvil en la mano más de 20 minutos y no soy capaz de escribir una frase coherente. Lo único que puedo decir (y porque lo hago todos los días y estoy acostumbrada a hacerlo) es cuánto quiero, admiro y aprecio al hombre que tengo a mi lado”, escribió Echevarría en sus redes sociales.

Hasta la fecha, más de 4 millones de personas han visto desde entonces la reacción del novio. Los usuarios no perdieron la oportunidad de mostrar sus impresiones y dejaron comentarios como: “Poco se habla de la voz tan bonita que tiene”, “En ese momento, existieron solamente ellos tres, él, ella y Dios. ¡Qué bellos!”, “Esta mujer ha expuesto su corazón delante de todo el mundo. ¡Qué amor tan bonito!”, entre otros.

Lazy loaded component

Novia que recibió trasplante de órgano pide a padre de su donante que la lleve al altar

Hace aproximadamente cinco años, la hija de Daniel Donnelly, Heather, perdió la vida en un accidente automovilístico. La mujer era donante de órganos. Gracias a ello, Diana Donnarumma pudo recibir un nuevo intestino delgado que le salvó la vida. Esta historia se ha viralizado en YouTube.

En agradecimiento, Donnarumma, de 28 años, pidió a Donnelly que la lleve al altar para que se pueda casar con su prometido Conlan Kreher.

Lazy loaded component