MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
DINA BOLUARTE - reacciones tras juramentación de la primera presidenta del Perú
Redes Sociales

Le regalan un carro por su graduación, pero lo choca en menos de un día

En TikTok, un joven mostró su felicidad por su nuevo coche, la cual se convertiría después en desilusión por haber tenido un accidente que lo arruinó todo.

Miles de usuarios han quedado impresionados al ver este video viral. Foto: composición LR/captura de TikTok/@fernandoayala12
Miles de usuarios han quedado impresionados al ver este video viral. Foto: composición LR/captura de TikTok/@fernandoayala12
Tendencias LR

A través de las redes sociales, miles de usuarios son testigos de todo tipo de hechos. Esta vez, se trata de la trágica anécdota que vivió un joven que se acababa de graduar. Las imágenes de este momento se han vuelto tendencia en varias plataformas, principalmente en TikTok.

En más de una ocasión, TikTok ha servido para mostrar los increíbles festejos de aquellas personas que cumplen una etapa, ya sea el colegio, la universidad u otro. Sin embargo, al protagonista de esta historia todo le cambió en unas cuantas horas.

En el video que Fernando Ayala compartió, se le puede apreciar bastante feliz luego de recibir un moderno auto tras haberse graduado. Sin dar muchos detalles de quién se lo regaló o del modelo del coche, este joven se lucía feliz estrenando el vehículo. Sin embargo, la felicidad muy pronto se transformó en preocupación, pues el dichoso obsequio solo le duró unas horas.

Lazy loaded component

Según detalló el muchacho, fue solo cuestión de dos kilómetros para terminar impactando su coche contra otro mientras lo estrenaba. Las imágenes del auto destruido generaron todo tipo de comentarios en TikTok.

“Tu primer choquecito, muchas felicidades”, “Con razón no se lo dieron hasta la graduación”, “Inolvidable”, fueron algunos mensajes que dejaron los cibernautas sobre el video viral.

“Gracias por todo”: fallece Chupete, el perrito con hidrocefalia cuya adopción se volvió viral

Su tierna apariencia hizo que decenas de usuarios de redes sociales, como Facebook, recreen curiosos memes con su carita. De este modo, no tardó en volverse toda una celebridad de internet. Sin embargo, no lo ayudó mucho, puesto que no consiguió una familia que lo adopte y se encargue de él. Chupete nació con hidrocefalia, por tanto, su cabecita presentaba un tamaño más grande de lo usual, debido al exceso de líquido cefalorraquídeo. Lamentablemente, el último 4 de agosto falleció.

¿Dónde estaba Chupete? El adorable cachorro vivió en el refugio Narices Frías, en la localidad de Cochabamba, Bolivia. Claudia Patricia es la encargada del lugar y, a través de su cuenta de Facebook, se dedica a compartir los casos de los animalitos rescatados para que alguien se anime a adoptarlos. Lo mismo ocurrió con Chupete, quien no pudo conseguir un hogar, ya que se nos fue pronto al cielo de los perritos.

Ladrón roba el celular a joven, pero antes deja que responda la ‘última llamada’ de su novia

La delincuencia ha incrementado con el paso de los años. Actualmente, no hay lugar que esté exento de ladrones que hacen de las suyas, arrebatándole a los ciudadanos sus pertenencias. Un joven que pasó por esta desafortunada experiencia publicó en un video de TikTok la inusual respuesta de un hampón al ver que el teléfono que había sustraído no paraba de sonar.

Mediante la cuenta @Alancruzmx, el usuario contó que fue víctima de un hombre que se le acercó para despojarlo del celular que llevaba. No obstante, al momento del atraco, el aparato electrónico no dejaba de timbrar.

Lazy loaded component