ONPE - Revisa aquí cuál es tu local de votación para las elecciones de octubre
Redes Sociales

Perrito queda con la cabeza atorada en un frasco y su dueño hace de todo para salvarlo

Después que retornó a su hogar, él se asustó cuando descubrió que su mascota estaba en peligro. Sin dudarlo, pidió la colaboración de sus familiares para liberarlo en el menor tiempo posible y compartió el tenso momento en YouTube.

Con un cuchillo, el hombre cortó con cuidado el envase de plástico que rodeaba el cuello de su can y le impedía respirar con normalidad. Foto: composición LR/YouTube/Clarín
Con un cuchillo, el hombre cortó con cuidado el envase de plástico que rodeaba el cuello de su can y le impedía respirar con normalidad. Foto: composición LR/YouTube/Clarín
Tendencias LR

¡Un terrible susto! No cabe duda que los animales aprovechan la ausencia de sus dueños para hacer de las suyas en el interior de sus hogares. Sin embargo, en ocasiones pueden sufrir accidentes que ponen en riesgo sus vidas. Tal como se vio recientemente en el caso de un perro que atoró su cabeza en un frasco, lo cual dejó impactados a más de uno en YouTube.

Al parecer, una familia tomó la decisión de salir por unas horas para divertirse. Por esta razón, dejaron a sus queridas mascotas con la confianza de que se iban a portar bien. Para mala suerte, sucedió todo lo contrario.

Uno de sus canes metió su cabeza en un envase de plástico para buscar un poco de comida, pero al momento de querer salir, ya no pudo y se desesperó. Fue entonces que su propietario pidió la colaboración de sus parientes para liberarlo, debido a que no respiraba con normalidad.

Con un cuchillo, cortó con cuidado por los alrededores para sacárselo y sin hacerle daño. Pese a que tuvo problemas en un principio, consiguió el objetivo. Entretanto, su ‘engreído’ saltó de alegría y se tiró encima de él como una manera de agradecimiento.

Por otro lado, él divulgó las imágenes de su experiencia en un canal dedicado a los animales en YouTube. Ahí, alcanzó más de 42.000 reproducciones que lo volvieron tendencia. Entretanto, los usuarios tuvieron buenos y malos comentarios con respecto a su acción.

Lazy loaded component

Perrito no quería orinarse en casa y decide salir por una ventana, pero se atora en las rejas

Los animales continúan sacando miles de risas a los cibernautas por los hilarantes clips que protagonizan. Ciertamente, un perrito en TikTok se llevó el show al quedarse atrapado entre unas rejas cuando quería escapar de su vivienda para no ensuciarla.

Este animalito tiene la costumbre de hacer sus necesidades fuera de la casa cuando sus amos lo llevan al parque. Sin embargo, el día del accidente habían olvidado sacarlo a pasear y lo dejaron solo por varias horas. El can no quería hacer del baño en su hogar, por lo que tomó una drástica decisión y aprovechó que una ventana estaba abierta para salir por ahí. Los esfuerzos del perro no pudieron volverse realidad debido a las rejas que protegían el vidrio. Aunque trató de pasar por ellas, no pudo hacerlo y se quedó atorado.

Lazy loaded component

Gato se coloca detrás de un perro y ocasiona que este sufra un accidente en las escaleras

Amigos y rivales. Durante años, los gatos han mantenido una fuerte rivalidad con los canes al no poder estar en un mismo lugar. Tal como se presentó en un reciente caso que dejó sin palabras a más de un usuario en YouTube, debido a que un minino cometió una travesura en el interior de su hogar y provocó que la querida mascota de su dueña sufra un accidente al caerse por las escaleras.

Aquel día, la mujer llamó a sus ‘engreídos de cuatro patas’ para que estuvieran a su lado luego que se acomodó en su sala. Por ello, su can se levantó y permaneció en las gradas a la espera de que lo ayuden a bajar porque tenía dificultades. Fue entonces que el minino bautizado con el nombre de Snickers, aprovechó ese momento para ponerse detrás de su ‘compañero’ con el propósito de morder una parte de su cuerpo en varias oportunidades. Sin embargo, nada salió a lo esperado tras provocar que este tropiece y termine en el suelo.

Lazy loaded component