Redes Sociales

Joven no hace fiesta de graduación, pero sus papás la engríen y le regalan una casa

La muchacha se mostró feliz y agradecida en TikTok por recibir el espacio que sus padres le dieron como obsequio para que se independice.

La joven sorprendió a miles al enseñar el obsequio que había recibido de sus familiares. Video: @lucerog.10/ TikTok
Tendencias LR

En las imágenes compartidas por la cuenta @lucerog.10 a través de TikTok se pudo conocer la historia de una joven que ha sorprendido a más de uno. Se trata de un regalo nada sencillo que fue preparado por sus familiares.

La recién graduada no iba a participar de la fiesta que habían organizado sus compañeros. Por dicha razón, recibió una sorpresa. Los padres de la muchacha fueron quienes decidieron otorgar a su querida hija una casa como obsequio por finalizar sus estudios.

En el clip se mostró el interior de su nuevo hogar desde las primeras remodelaciones que tuvo hasta enseñar el producto final completamente equipado con muebles.

El video viral de TikTok cuenta con más de 12 millones de visualizaciones. “Mil veces mejor que una fiesta de graduación”, “Ya quiera que fueran mis padres así”, “Te juro que es mejor la casa, la fiesta no lo vale”, “Felicidades tienes unos padres que te apoyan en todo”, fueron algunos de los comentarios que realizaron los cibernautas.

Lazy loaded component

Joven no podía pagar su viaje de graduación, pero sus amigas la sorprenden y se lo regalan

¡Una amistad verdadera! Es común que los jóvenes disfruten de un viaje antes de despedirse para siempre de sus centros de estudios, tal como lo registran en imágenes que se suelen compartir en Facebook. Sin embargo, estos suelen ser costosos y no muchos tienen los recursos para pagarlo. Por esta razón, un grupo de estudiantes recaudó una gran cantidad de dinero para comprarle el pasaje a su amiga.

Debido a diferentes motivos, la muchacha no llegó a la meta en el tiempo acordado y se resignó a perderse el paseo con sus compañeros. Ni bien ellos se enteraron de la triste noticia, armaron un plan a sus espaldas para poder ayudarla.

Lazy loaded component