Redes Sociales

Recién casados impresionan a sus invitados al hacer una coreografía con trajes de diablada

El novio, de nacionalidad neerlandesa, se dejó llevar por la música de la danza peruana al lado de su pareja. Uno de los presentes se encargó de publicarlo en TikTok, lo cual se volvió viral.

Con el apoyo de bailarines profesionales, los esposos tomaron la pista para hacer gala de sus pasos. Video: TikTok/@bengiprisma
Tendencias LR

¡Una idea original! Sin duda, las parejas pasan tiempo pensando en las temáticas que harán para sus bodas, con el propósito de crear un buen recuerdo tanto para ellos como para los invitados. Por esta razón, suelen sorprender a sus acompañantes con grandes espectáculos que se llegan a compartir en TikTok. Tal como sucedió recientemente con un joven de nacionalidad neerlandesa, luego de contraer nupcias con una peruana.

Para demostrar su amor por nuestro país, el novio no tuvo problemas en aprenderse los pasos de una danza típica que al parecer practicó por varios días. Por esta razón, se colocó un disfraz y una máscara de diablada que lució en medio de la pista durante su día especial tras dar el “sí, acepto”.

Con el apoyo de bailarines profesionales, él y su esposa representaron el enfrentamiento del bien y el mal. Sin dudarlo, conquistaron a sus seres queridos, quienes se mantuvieron en sus sitios para grabarlos con sus celulares.

Uno de ellos se animó a divulgar una parte de la coreografía en su cuenta identificado como @bengiprisma en TikTok. De inmediato, alcanzó más de 54.300 reproducciones que lo volvieron tendencia.

Lazy loaded component

Recién casados sacan los ‘pasos prohibidos’ en su boda y bailan al ritmo del “Dragon Ball Rap”

Si bien dicen que los peruanos son ingeniosos, siempre existe un motivo por el que los usuarios no dejan de sorprender en las redes sociales. Un ejemplo de esto se ha evidenciado en un video viral de TikTok, en el cual la temática de un matrimonio es de una reconocida serie y se puede ver a los recién casados disfrutando de un divertido baile.

Se trata de una antigua canción que se creó en el 2007 por el rapero Porta. En dicho tema, se habla de todos los personajes que tiene la historia. En el video se puede ver a dos personas disfrazadas de Goku y Vegetta, personajes principales de la serie animada “Dragon Ball Z”, mientras bailan de una peculiar forma. Por si fuera poco, los niños y adultos que asistieron a la fiesta fueron los más eufóricos, pues también danzaron al ritmo de la canción.

Lazy loaded component

Recién casados asombran en su boda al bailar “Can I Have This Dance” de High School Musical

Un momento para recordar. Durante el festejo de las fiestas de matrimonio, muchas parejas deciden hacer su primer baile al compás del tradicional vals. Sin embargo, unos peruanos quisieron cambiarlo y se animaron a poner de fondo una canción de la recordada película juvenil High School Musical. De inmediato, cautivaron los corazones de los fanáticos que vieron el video viral tras ser publicado en TikTok.

Aquel día, ellos se colocaron en medio de la pista de baile para sorprender a sus invitados con una coreografía que habían practicado con días de anticipación. A la cuenta de tres, esperaron la señal y empezaron a moverse con la música titulada “Can I Have This Dance”. Incluso los recién casados trataron de imitar los pasos que hicieron los personajes de Troy Bolton y Gabriella Montez en la cinta de Disney. Fue entonces que se desataron los gritos y aplausos de los presentes.

Lazy loaded component