ENCUESTA IEP - Dos de cada tres peruanos insisten con nuevas elecciones generales DIEGO BERTIE - Últimas noticias sobre la muerte del actor nacional

Hombre toma foto a pez y cuando quiere regresarlo al mar lanza por error su celular

El turista se equivocó al intentar devolver el pez al agua y terminó perdiendo su teléfono móvil. El video es viral en TikTok.

Más de 4,4 millones de cibernautas vieron el momento en que el hombre perdió el celular por error. Video: @Daniel_mendoza/TikTok
Síguenos en Google News
Tendencias LR

Cuando los turistas salen de excursión para conocer nuevos lugares o animales no paran de tomarse fotografías para tener un recuerdo de lo que hicieron o visitaron durante estos viajes. Así, un hombre quiso capturar una instantánea de la vez que tuvo entre sus manos a un gran pez, sin imaginar que esa alegría se convertiría en un mal recuerdo. El video es viral en TikTok.

Un sujeto que iba a bordo de una lancha logró pescar un pez. El orgulloso marinero mostraba muy contentos su nueva adquisición, por lo que no tardó en tomarse varias fotografías con su teléfono celular.

Lazy loaded component

Tras mostrar la singular especie que había pescado, él quiso devolverlo al mar, pero se equivocó de objetivo y terminó lanzando al agua su teléfono móvil. En la otra mano aún conservaba al animal que esperaba ser regresado a su hábitat.

PUEDES VER: La Curacao remata electrodomésticos a menos de S/ 200 vía web y usuarios alistan compras

El rostro de asombro del hombre quedó grabado y no tardó en convertirse en viral por el terrible error que cometió. Como era de esperarse, el clip ha llamado la atención de más de 4,4 millones de cibernautas, quienes no paran de reír con el terrible blooper que protagonizó el pescador.

“El hombre estaba grabando su celular con el pescado”, “Bonito detalle. Ahora la familia del pez sabrá lo que le pasó”, “Como cuando tiro la cuchara a la papelera y el yogurt al fregadero”, “Me rio, pero podría ser perfectamente yo”, “Ahora te quedas con el pez para llamadas”, fueron algunas reacciones de los usuarios a la publicación de TikTok.

PUEDES VER: Astuto ratón se esconde debajo del cuerpo de un gato para evitar ser cazado

Joven le toma foto a su pareja y luego notan escalofriante sombra en la imagen

En las redes sociales se observa una gran cantidad de imágenes y videos de supuestos fantasmas, aunque solo algunos de ellos se vuelven virales por su singular historia. Este caso te dejará sin palabras: mediante Twitter, un joven contó que se fue de vacaciones con su pareja a la ciudad de Villa Carlos Paz, en la provincia de Córdoba, Argentina.

La pareja estaba en las instalaciones del hotel cuando decidió tomar un baño en el jacuzzi, en ese momento se tomó la foto. Días después, tras publicar la imagen en la cuenta de Instagram de la enamorada, ambos se dieron cuenta de la extraña figura con el siguiente comentario: “¿El fantasma que está en la pileta techada salía también?”.

PUEDES VER: Taxista se percata que pasajero abandonó a su perrito con una nota en su auto

Joven se toma foto con ‘Luisito Comunica’, pero al día siguiente se da cuenta que no era él

En México, la semana pasada, cientos de jóvenes asistieron al festival de música de Tecate Pa’l Norte en el que se presentaron numerosas bandas y artistas. Una creadora de contenido de TikTok contó su experiencia al pedirle una foto a un desconocido muy parecido al youtuber Luisito Comunica.

La joven identificada como Daniela Treco publicó el clip viral en su cuenta de TikTok y reveló que al despertarse al día siguiente sus amigos le dijeron que “ese no era Luisito Comunica”. En la grabación con el desconocido, Treco dijo lo siguiente: “¡Me encontré a Luisito Comunica! Yo te admiro mucho, soy tu fan”.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven capta a tierna perrita sin hogar jugando con un globo que encontró en la calle

Policía se toma foto con joven disfrazado de prisionero por Halloween y se viraliza

La Noche de Brujas sirve como inspiración para quienes buscan sacar lo mejor de su creatividad. Si bien este año fueron restringidas las reuniones para estas fechas, hay quienes pasearon con sus disfraces días previos como parte de la celebración. Unos jóvenes compartieron en TikTok el anecdótico momento que tuvieron con un policía cuando iban vestidos de reos por las calles.

En el video publicado por @gelatinadelucuma se observa que un oficial de la Policía Nacional del Perú (PNP) ‘detiene’ a dos transeúntes que iban vestidos de prisioneros. Seguidamente, el efectivo motorizado sacó su celular con el propósito de tomarse una foto con ellos.

Lazy loaded component