Redes Sociales

Abuela lava con agua y jabón la laptop de su nieto para que quede ‘libre de virus’

Un joven captó a su abuela mientras limpiaba su computadora con una esponja y bastante jabón. “Ahí tenía mi tesis”, dijo el muchacho.

Miles de usuarios no han parado de reír con la ocurrente idea de esta abuelita. Foto: composición LR/captura de TikTok/@aaronyeraa
Miles de usuarios no han parado de reír con la ocurrente idea de esta abuelita. Foto: composición LR/captura de TikTok/@aaronyeraa
Tendencias LR

Las abuelas forman parte sumamente importante de nuestras vidas. Por tanto, cada anécdota compartida con ellas representa un momento invaluable. A continuación, conoce el caso de un joven que dejó su laptop en manos de su abuelita y ella hizo lo menos pensado. Las imágenes de este divertido momento ya son virales en TikTok.

En el clip compartido por Aaron Yera se puede ver cómo su abuelita coge una enorme esponja y la llena de detergente para limpiar su laptop. “Mi abuelita le quitó los virus a mi laptop. Quedó muy limpia y huele a jabón”, se lee en el video que compartió el muchacho.

Esta inocente abuela pensó que de esta manera le estaba haciendo un gran favor a u nieto sin imaginar que era todo lo contrario. Además, en el video se puede ver cómo la señora exprime la esponja y deja caer toda el agua sobre el teclado.

Lazy loaded component

La acción de esta señora logró enternecer a una gran cantidad de usuarios en las redes sociales, quienes se animaron a dejar emotivos comentarios. “Por suerte, hasta mi bisabuela sabe que eso no se moja”, “Te escuchó decir que tenías que limpiar el disco duro y te adelantó el trabajo”, fueron algunos de ellos.

Albañiles realizan el techado de una casa, pero incluyen un poste de luz en la construcción

En los últimos años, se ha registrado un boom inmobiliario y más de un ciudadano se ha animado a construir su casa para tratar de vivir en un mejor ambiente. Sin embargo, unos albañiles grabaron un video en Nuevo Chimbote, en el Santa (Perú), que dejó sorprendidos a miles de cibernautas en TikTok.

Esto, debido a que incluyeron en la construcción un enorme poste de alumbrado público en un extremo del techado. Como se vio en la grabación compartida en la cuenta @constructormorillo, los obreros ya habían colocado los ladrillos en sus respectivos lugares para lanzar el cemento y culminar con el encofrado del techo.

Lazy loaded component