MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
QATAR 2022 - ¿Cuáles son los partidos de octavos de final?
Redes Sociales

Imitador de Camilo Sesto protagoniza aparatosa caída durante presentación en vivo

Mientras cantaba el tema “Piel de ángel”, el intérprete ‘desapareció’ por unos segundos del escenario, lo que llamó la atención del público y de los cibernautas en TikTok.

La publicación de TikTok ha logrado más de 659.000 visualizaciones y miles de comentarios. Video: @Sebastianbalsero/TikTok
Tendencias LR

Los concursos de canto han generado que cientos de personas saquen a relucir su talento musical. Muchos han logrado ganarse el cariño del público con sus imitaciones; sin embargo, no han quedado exentos a protagonizar curiosos bloopers, como sucedió en una presentación de un artista en pleno show en vivo. El video, como era de esperarse, se hizo viral en TikTok.

Se trata de Alejandro León, un muchacho participante del concurso “Yo me llamo de Colombia”, quien protagonizó el bochornoso momento durante una presentación en el escenario el último 3 de julio en la velada de elección y coronación del Reinado Nacional del Café, en Calarcá.

Lazy loaded component

Como se vio en uno de los videos compartidos en la cuenta @Sebastianbalsero, el hombre cantaba el tema “Piel de ángel” cuando de pronto se hundió en uno de los extremos de la tarima.

El emocionado público que se deleitaba escuchando y recordando al fallecido cantante español se quedó impactado, pues el hombre se quedó en el hoyo por unos segundos, para luego continuar con su show.

Los asistentes del evento se sorprendieron e intentaron ayudarlo, pero luego se dieron cuenta de que el imitador no había sufrido lesiones y decidió seguir cantando como si nada hubiera sucedido. Su reacción fue muy profesional.

La publicación de TikTok ha logrado más de 659.000 visualizaciones y miles de comentarios, entre los que destacaron el profesionalismo del cantante.

“Pero qué profesional. A pesar del contrasuelazo, sigue cantando”, “Cada vez los artistas transmiten mejor sus canciones”, “El show continúa. Él sigue cantando”, “Todo está fríamente calculado. No caigan en el juego. Es parte del show”, fueron algunas reacciones de los seguidores en redes sociales.

Imitador de Barney pierde su ‘cabeza’ al abrazar a una niña, pero ella no se da cuenta

Barney es uno de los personajes para niños más recordados por muchas generaciones. En la actualidad, este muñeco sigue vigente y es la ilusión para muchos pequeños que sueñan con abrazar a su dinosaurio morado. Esto se ha visto evidenciado en un video que se ha hecho viral en los últimos días en donde una pequeña corrió a abrazar a Barney; sin embargo, el desenlace de este episodio fue lo que ha llamado la atención.

Todo parecía ir de la mejor manera hasta que el joven enmascarado intentó agachar la cabeza para abrazar a la pequeña. Lo insólito es que su máscara, que evidentemente era muy grande, se fue al suelo mientras la niña lo abrazaba.

Lazy loaded component