RESULTADOS ONPE: - ¿quiénes serían los nuevos alcaldes de los distritos de Lima?
Redes Sociales

Pide torta de cumpleaños con mensaje en japonés, pero gracioso error se hace viral

Miles de usuarios en Twitter no han parado de reír al ver la curiosa publicación que hizo una joven para contar su experiencia al solicitar un pastel de cumpleaños.

Miles de usuarios no han parado de reír con esta singular equivocación. Foto: captura de Twitter/@LeonelMtzPR
Miles de usuarios no han parado de reír con esta singular equivocación. Foto: captura de Twitter/@LeonelMtzPR
Tendencias LR

Para festejar un cumpleaños es importante mantener cada detalle bajo supervisión. Desde la decoración, la comida y los regalos sorpresa. Sin embargo, cualquier cosa puede ocurrir a último momento y arruinarlo todo, tal como le pasó a un joven en su día especial. Estas imágenes ya se han vuelto tendencia en TikTok.

Todo ocurrió cuando un joven llamado Leonel Martínez decidió celebrar su cumpleaños en familia. Su hermana fue elegida como la encargada de comprar el pastel de la fiesta. A pedido del homenajeado, se comunicó con la pastelería y pidió una torta cumpleañera. En ella, sugirió que la palabra “Felicidades” vaya escrito en japonés.

“Hoy es mi cumpleaños y mi hermana mandó a poner ‘Felicidades’ en japonés en la plaquita de chocolate del pastel como dedicatoria. Vean lo que pusieron”, es el texto que describe la singular imagen que se hizo viral.

La graciosa confusión se volvió viral en las redes sociales. Foto: captura de Twitter/@LeonelMtzPR

Resulta que los encargados de tomar el pedido no entendieron el mensaje y asumieron que se trataba de una frase completa. Tal como se aprecia en la fotografía, la dedicatoria dice: “Felicidades en japonés”.

Tras este curioso error, el joven festejado decidió compartirlo en Twitter, sin imaginar que su historia se volvería viral en cuestión de horas. Hasta la fecha, el post acumula más de 94.000 ‘me gusta’, además de 5.177 retweets.

Niño sorprende a su familia al provocar su propia “mordida” en su torta de cumpleaños

En las fiestas no solo se viven momentos inolvidables para el cumpleañero y los invitados, también se pueden producir anécdotas graciosas. Así lo demostró un niño, quien sorprendió a su familia al provocar su propia “mordida” a la torta de cumpleaños que tenía. La madre del pequeño hizo viral este video en TikTok.

El clip fue grabado después de que el pequeño soplara las velas que estaban en su torta de cumpleaños. De inmediato, muchos de sus familiares empezaron a pedirle que muerda el pastel. Sin embargo, los padres del chico pidieron que no lo haga, pero cuando menos lo esperaban, el menor de edad ya había dado su propia “mordida” al postre.

Lazy loaded component