MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
QATAR 2022 - ¿Cuáles son los partidos de octavos de final?
Redes Sociales

Intenta hacerle una broma pesada a su novia, pero le sale al revés y acaba de la peor manera

El joven pretendía ensuciar con espuma a su pareja, pero no se percató de que el botón de disparo apuntaba hacia él y todo se salió de control. El hecho se hizo viral en TikTok.

Miles de usuarios no han parado de reír con estas divertidas imágenes. Foto: composición LR/captura de TIKTok/@danieleljefe1
Miles de usuarios no han parado de reír con estas divertidas imágenes. Foto: composición LR/captura de TIKTok/@danieleljefe1
Tendencias LR

A través de TikTok ha sido compartido un video que ha hecho reír a miles de usuarios en esta y otras redes sociales. Se trata del inesperado momento que vivió un joven cuando pretendía jugarle una pesada broma a su novia. Las imágenes de este singular momento ya son tendencia en las plataformas digitales.

En el clip compartido en la red social se puede ver cómo un joven prende la cámara de su teléfono mientras su pareja está concentrada, de espaldas. En ese momento, él abre un pomo lleno de espuma, con el cual pensaba ensuciarla.

Sin embargo, nada salió como él esperaba. En su apuro por fastidiar a su pareja, no se percató que el botón de disparo apuntaba directamente hacia su rostro y, al presionarlo, acabó con la cara llena del contenido.

Lazy loaded component

Se acercó a la cámara tratando de ocultar su risa nerviosa y todo quedó registrado en un video que decidió subir a TikTok para mostrar su intento fallido. “Daniel cansado de triunfar”, se lee en la descripción del video que ya acumula más de 3 millones de reproducciones.

“Fue karma instantáneo”, “A eso se le llama justicia divina”, “El estafador resultó estafado”, “Me mata que ella ni se enteró”, fueron algunos de los comentarios que dejaron los cibernautas.

Joven le juega broma pesada a perritos mientras duermen y recibe críticas en redes

Un video publicado y viralizado en TikTok está dando de qué hablar entre los usuarios. Se trata de la broma pesada que un hombre hizo a unos cuatro perros mientras dormían en la calle. Con ayuda de un peluche de tigre y el audio de un rugido, el usuario pudo despertar a los animalitos de su placentero sueño.

Tal como se mostró en el clip, un hombre caminaba sigilosamente hacia cuatro perritos mientras la cámara oculta lo grababa. El gran peluche que tenía en mano fue colocado a un lado de cada perrito. Cuando supo que estaba listo, reprodujo desde su celular un audio.

Lazy loaded component