Redes Sociales

Construye escaleras en su casa y travieso perrito ‘adorna’ el concreto fresco con sus huellas

La mascota fue atrapada en el acto por sus cuidadores, ya que diversos rastros quedaron de recuerdo en la nueva construcción. La escena se hizo viral en TikTok.

El perrito quedó con sus patas manchas debido a su travesura. Video: @filibertoha/ TikTok
Tendencias LR

Una familia se llevó una gran sorpresa al verificar la construcción que se había realizado dentro de su casa. Su perrito aprovechó que se encontraba sin supervisión para hacer de las suyas en la nueva escalera. En TikTok se dio a conocer este caso.

Esta mascota no respetó el concreto recién colocado en su hogar y, por querer subir al segundo piso, terminó pisando los escalones. Debido a que el material recién había sido instalado, sus huellas se quedaron impregnadas por todo el lugar.

Cuando sus amos lo encontraron, el can tenía todas sus patas manchadas con el cemento, por lo que fue hallado culpable del desastre ocasionado.

Miles de usuarios en TikTok defendieron su travesura. “Inocente el perrito”, “Quería dejar recuerdo”, “Firulais dejando huella. Son inocentes angelitos”, “La decoración de las gradas era muy simple, ahora tiene un diseño exclusivo”, “El perrito estaba haciendo control de calidad”, fueron los comentarios más resaltantes de la publicación.

Lazy loaded component

Joven le coloca un globo rojo a su perrito para evitar que este se pierda en la casa

El tamaño de los cachorritos puede significar un problema para algunos dueños, ya que son propensos a perderse y tener accidentes. Para evitar cualquier inconveniente con su pequeña altura, una joven compartió en TikTok la singular técnica que usó su familia para lograr que el perrito sea siempre visible.

La usuaria Ivana (@ivanaflores) dio a conocer el singular caso de Ottito, una mascota de raza yorkshire terrier que conquistó a miles en las redes. El video que lo convirtió en viral mostró la solución que tuvo su dueña ante las constantes desapariciones de su engreído.

Lazy loaded component