MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
QATAR 2022 - ¿Qué equipos se enfrentarán este miércoles y por dónde ver los partidos?
MUNDIAL QATAR 2022 - ¿cuáles son los partidos confirmados en octavos de final?
Redes Sociales

Joven se distrae en una tienda y termina sufriendo una graciosa caída al evitar dañar su celular

La muchacha sorprendió a los usuarios en TikTok por no soltar su celular en ningún momento para que así este no chocara contra el piso.

La joven terminó en el suelo, pero protegió su celular de sufrir algún daño. Video: @user9761142578151/TikTok
Tendencias LR

Un grupo de amigas había ingresado a un centro comercial para realizar compras de varias ofertas que habían observado mientras caminaban por los pasillos. Al momento de reunirse en una estantería de chocolates, una de ellas protagonizó una singular caída que rápidamente se volvió viral en TikTok.

En las imágenes compartidas por la cuenta @user9761142578151, se pudo observar cómo la joven se acercaba a sus compañeras, pero no se había percatado de un estante de publicidad que estaba colocado sobre una plataforma. Debido a la diferencia de altura con el piso, la muchacha terminó tropezando y cayendo al suelo.

Lo más curioso de la escena fue que, a pesar de encontrarse en una situación comprometedora, la mujer no soltó en ningún momento su celular para evitar que sufra algún daño.

El video viral de TikTok cuenta con más de 4 millones de visualizaciones. “No me río porque tranquilamente podría ser yo”, “Quería ver los precios más bajos”, “Cayó con estilo”, “Todo pasó tan rápido que me tarde en procesar la caída de la amiga”, “Intendencia, limpieza en pasillo 4”, fueron algunos de los comentarios que realizaron los cibernautas.

Lazy loaded component

Joven presta su iPad recién comprado a uno de sus colegas y equipo se cae por accidente

Cada vez que se realiza la compra de un dispositivo móvil, los usuarios tratan de cuidarlo en la medida de lo posible. Toda caída o descuido del equipo puede salir costoso y, a su vez, generar más de un susto. Así lo comprobó una joven que se animó a prestar su iPad a un amigo del trabajo, sin imaginar lo que sucedería. El clip es viral en TikTok.

El equipo de alta gama, que tenía dos días de comprado, se encontraba en el bolsillo del hombre especialista en salud. En compañía de sus colegas, este empezó a saltar frente a la cámara para crear el curioso contenido en redes.

Lazy loaded component