Redes Sociales

“Mi bebito fiu fiu” llegó hasta México: hombre decora su trajinera con nombre de popular canción

El tema compuesto por Tito Silva ha dado la vuelta al mundo y, esta vez, sorprendió a los turistas en Xochimilco. El video no tardó en convertirse en viral en TikTok.

El tema de Tito Silva ha llegado hasta Xochimilco, donde un hombre se animó a ponerle el nombre de la canción a su trajinera. Video: @marielle_crespo/TikTok
Tendencias LR

Perú para todo el mundo. El tema “Mi bebito fiu fiu” ha tenido gran éxito en las plataformas de internet y ha llegado hasta los lugares más alejados del globo terráqueo. Esta vez, le tocó el turno a México, donde un hombre utilizó el título de la popular canción para decorar su trajinera, como mostró un clip de TikTok.

Desde que fue lanzado a las redes sociales, el tema del compositor musical peruano Tito Silva alcanzó un éxito arrollador, tanto así que hasta el artista más reconocido no quiso perderse el privilegio de cantarla, como sucedió en las últimas semanas.

Lazy loaded component

Sin embargo, un hombre fue más allá de ello y decoró su embarcación con “Mi bebito fiu fiu”. Al parecer, el triunfante y abrumador hit llegó hasta Xochimilco, territorio azteca conocido por sus coloridas trajineras.

Como se logró visualizar en la grabación compartida en la cuenta @marielle_crespo, se mostró el preciso instante en que el conductor del vehículo acuático lo preparaba para salir a dar un paseo.

La embarcación Cuemanco colocó con letras muy grandes “Mi bebito fiu fiu”, lo que provocó hilarantes y divertidos comentarios. Hasta el momento, el video está cerca de conseguir el millón de visualizaciones y miles se animaron a dejar sus mensajes.

“Ni en Perú hemos hecho eso”, “Hasta lo lee uno cantando”, “Alguien lo tenía que hacer y se hizo”, “Solo pasa en México”, “De Perú para el mundo”, “Perú llegando siempre lejos”, fueron solo algunas observaciones a la encantadora publicación de TikTok.

Jóvenes hacen bailar a sus gatitos “Mi bebito fiu fiu” en feria felina y se roban el show

El refugio para gatitos Mishi Wasi, que nació en Cusco por iniciativa de Diego Armando Contreras, ha crecido gracias a la ayuda de sus proyectos y el apoyo de voluntarios. Esta vez, en conjunto con su equipo, organizaron la feria gatuna Michi Best, en Magdalena del Mar (Lima), con el objetivo de que los mininos puedan encontrar un hogar pronto. El evento se difundió a través de TikTok.

La curiosa escena fue captada por uno de los presentes y compartida en TikTok (@smithsofialeon). En las imágenes se observó que unos jóvenes estaban sentados en el césped con los gatitos en sus brazos mientras los hacían bailar al ritmo de “Mi bebito fiu fiu”. Los animalitos mostraron un comportamiento bastante calmado.

Lazy loaded component

Joven crea versión alemana de “Mi bebito fiu fiu” y el resultado impresiona a usuarios

¡No hay quien los pare! El fenómeno viral que desató la producción musical de Alberto Silva y Tefi C. dejó a miles de internautas con ganas de más. Por ello, tiktokers de diferentes nacionalidades se sumaron a recrear algunas líneas de la canción en sus propios idiomas. Ahora, existe desde una versión en quechua hasta otra en japonés, ello ha sorprendido en redes sociales con otra adición a la lista.

Este fue el caso de la usuaria de TikTok @ger_dasc, oriunda de Alemania, quien decidió cantar en su idioma una parte de la canción. El resultado no le terminó de convencer a la joven, pues evidentemente sonaba muy diferente a la versión original.

Lazy loaded component

“Mi bebito fiu fiu” tiene nueva versión en quechua y video es un éxito en redes

Orgullo peruano. “Mi bebito fiu fiu” se ha convertido en un éxito rotundo. Tras volver a ser tendencia en las redes sociales gracias a la repercusión mundial de ese tema creado por Tito Silva Music, los peruanos nuevamente hacen de las suyas y llevan su creatividad a otro nivel. Si bien, ya había salido la versión en chino, esta vez, un joven se ha vuelto viral por interpretar este hit en quechua.

Se trata de Alvin Mendoza, un muchacho peruano que se dedica a la interpretación de música en lenguas originarias. Gracias a la indiscutible fama de “Mi bebito fiu fiu”, tema inspirado en una supuesta relación extramatrimonial entre el expresidente Martín Vizcarra y Zully Pinchi, este talento nacional se animó a traducir la letra de esta canción y lanzarla con su propio estilo.

Lazy loaded component