MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
QATAR 2022 - ¿Cuáles son los partidos de octavos de final y cuándo se juegan?
COVID-19 - Quinta ola en Perú: nuevas medidas, casos y últimas noticias del Minsa
Redes Sociales

Joven con disfraz de Pennywise canta “Ya te olvidé” y sorprende con su emotiva interpretación

La puesta en escena del intérprete conmovió a miles de usuarios en TikTok donde más de uno se refirió a él como “Pennywise, el ser más malvado del universo, cantando tristemente”.

El personaje sorprendió con su melodiosa voz a todo el público. Foto: composición LR/captura de TikTok/@midnightmood_oficial
Tendencias LR

Muchas personas deciden vestirse como sus personajes favoritos para asistir a diversos eventos y más de uno asombra con su parecido. Ese fue el caso de un joven en TikTok que salió a cantar en un establecimiento con su traje de Pennywise y encantó a cientos de usuarios.

En las imágenes compartidas por la cuenta @midnightmood_oficial se pudo observar una curiosa presentación protagonizada por el hombre vestido como el terrorífico payaso. Él no solo sorprendió con su disfraz del personaje, sino que conquistó al público con su dulce voz.

El muchacho interpretó la canción “Ya te olvidé”, de Yuridia. Al entonar las letras, el cantante conmovió a todos los asistentes al transmitir sus sentimientos mediante la melodía. Más de uno quedó sorprendido con el talento del joven.

El video viral de TikTok cuenta con más de 7 millones de visualizaciones. “¿Será que lo abrazo?”, “Pennywise después de ser derrotado por unos niños”, “Latinoamérica es el lugar más surrealista del mundo”, “Cuando eres ‘Eso’, pero no eso que ella quiere”, “Hasta los personajes de películas de terror tienen sentimientos”, fueron algunos de los comentarios que realizaron los cibernautas.

Lazy loaded component

Payaso baila con joven en cumpleaños y le hace dar tantas vueltas que la terminan mareando

Los payasos son aquellos personajes contratados para hacer reír a la audiencia. Es por ello que una familia requirió los servicios del gracioso personaje para la celebración de un cumpleaños, sin imaginar que la grabación que realizaban sacaría más sonrisas de las esperadas en TikTok.

En un clip compartido en la cuenta @betsymar_Bm se mostró a varias personas bailando al mismo ritmo que el animador con el rostro pintado. Todos tenían que repetir lo que el hombre hacía, por lo que no se le ocurrió mejor idea que dar varias vueltas a su compañera de escenario, una mujer que fue elegida entre los asistentes.

Lazy loaded component