Redes Sociales

Niños suben a su perrito a un triciclo y can se divierte durante su paseo

El can se sostuvo con sus patas delanteras mientras dos pequeños tiraban de la cuerda que ataron al triciclo. Este divertido momento se hizo viral en Facebook.

Miles de usuarios quedaron cautivados al ver estas imágenes. Foto: composición LR/captura de TikTok/@llaveritosuperstar
Miles de usuarios quedaron cautivados al ver estas imágenes. Foto: composición LR/captura de TikTok/@llaveritosuperstar
Tendencias LR

Nuevamente, las mascotas se apoderan de las miradas en las redes sociales. En esta ocasión, un travieso perrito ha cautivado a miles en Facebook tras protagonizar un divertido video al lado de sus pequeños dueños. Las imágenes de este momento ya son tendencia en varias plataformas virtuales.

En el video publicado por @llaveritosuperstar se puede ver cómo dos menores de edad deciden pasear a su pequeño perro bordo de un triciclo. Los niños subieron al can y este supo sostenerse muy bien con sus patas delanteras.

Además, ataron una soga para poder jalar de ella y así lograr que el triciclo se deslice con el perrito montado en él. Las imágenes causaron ternura entre una gran cantidad de usuarios, quienes destacaron la alegría e inocencia de los pequeños.

Lazy loaded component

“Los amé”, fue la descripción del video, que ya acumula más de 11.000 ‘me gusta’ en las redes sociales, además de cautivadores comentarios.

“Lo más tierno que he visto hoy”, “Lo bueno es que el perrito se sentía bien tranquilo”, “La felicidad de los niños es la felicidad del perrito”, fueron algunos mensajes que dejaron los usuarios de Facebook y TikTok.