MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
QATAR 2022 - ¿Cuáles son los partidos de octavos de final y cuándo se juegan?
COVID-19 - Quinta ola en Perú: nuevas medidas, casos y últimas noticias del Minsa
Redes Sociales

Rescatistas salvan a un perrito que había sido abandonado dentro de una laguna

El cachorro se resistió a que el hombre lo saque del agua debido al miedo que tenía. Video se viralizó en TikTok.

El cachorro se puso agresivo al sentir las manos del rescatista. Video: @bryanlpalma/TikTok
Tendencias LR

En TikTok se volvió tendencia un video protagonizado por dos rescatistas. Los hombres recibieron la alerta de que un perro había sido abandonado en una laguna cercana a la ciudad donde vivían. Estas personas no dudaron en auxiliar al cachorro y lo sacaron del agua para ponerlo a buen recaudo.

En el clip se puede ver que uno de ellos grababa, mientras que el otro se encontraba al filo del bote para acercarse al animal y sacarlo. De inmediato, se percataron de que el cachorro se encontraba luchando por su vida al nadar con todas sus fuerzas.

Al parecer, el can habría estado dentro del agua por un tiempo prologando y salvó su vida por instinto. Además, su anterior dueño lo habría puesto dentro de la laguna para abandonarlo.

Este contenido multimedia fue compartido por el usuario de TikTok @bryanlpalma. El clip ha obtenido más de 1 100 000 ‘me gusta’ y 10.700 comentarios.

“No es que sea terco, es que ya no cree en los humanos. Triste realidad”, “¿Quién lo habrá lanzado ahí? Pobrecito”, “Muchas gracias por salvarlo. Espero que llegue a un buen hogar”, fueron algunos comentarios dejados por los usuarios.

Aquí te compartimos el video viral que fue publicado en redes sociales.

Lazy loaded component