Redes Sociales

Mi bebito fiu fiu en México: la actriz Erika Buenfil se une al trend y alborota las redes

La conocida artista mexicana de telenovelas como ‘Te doy la vida’ y ‘Tres mujeres’ coreó un extracto de la canción de Tito Silva Music. El clip es viral en TikTok.

El clip logró obtener miles de reproducciones y reacciones rápidamente. Video: composición LR/TikTok/@erikabuenfiloficial/POLOVERDE ART
Tendencias LR

El éxito musical de Tito Silva Music sigue conquistando a millones de usuarios a través de las redes. Tal es el caso que personajes como Bad Bunny, Ibai y otros se han unido al divertido viral de “Mi bebito fiu fiu”. La famosa actriz mexicana Erika Buenfil, conocida en su país como la ‘Reina de TikTok’, no fue la excepción y se sumó al trend.

El último lunes, la artista de telenovelas como “Te doy la vida” y “Marisol” decidió publicar un clip para sus millones de seguidores. Lo que muchos no esperaban es que Erika usaría el tema inspirado en los chats de Martín Vizcarra y Zully Pinchi para su video.

“Y así la mañana del lunes”, escribió la actriz en la descripción. Con el carisma y buen ánimo que la caracteriza, la mexicana se movió al ritmo de la canción y hasta usó el efecto #ImAGhost para corear una parte de la pieza musical.

El clip no tardó en viralizarse y logró superar el millón de reproducciones en poco tiempo. Los me gusta y comentarios también abundaron en la publicación.

“¡Dios! El bebito fiu fiu ya salió del país, creo que vamos por un Grammy”, “Esto ya no tiene freno”, “Fiu fiu es internacional”, “Si supieran la historia real de esta canción”, “Era chiste interno, esto ya se está descontrolando”, fueron las reacciones de algunos usuarios.

Lazy loaded component

AuronPlay sorprende a seguidores durante un streaming al entonar “Mi bebito fiu fiu”

Durante una transmisión en vivo, el famoso youtuber Raúl Álvarez Genes, más conocido como AuronPlay, puso la canción llamada Mi bebito fiufiu mientras jugaba con sus compañeros. En el video se puede ver a Auron cantando y tarareando la canción y también se le escucha a uno de sus colegas hacer una propuesta al famoso youtuber Zorman: ¿Quieres ser mi bebito fiufiu?, le preguntaron.

Lazy loaded component

Eduardo Garza, voz de Krillin en Dragon Ball, canta “Mi bebito fiu fiu” y asombra en TikTok

“Mi bebito fiu fiu” se ha convertido en un éxito mundial. Artistas internacionales han comenzado a publicarlas en redes sociales como TikTok e incluso otros la entonaron en transmisiones en vivo. Sumándose a Ibai, Luisito Comunica y Auron, el actor de voz, Eduardo Garza, quien dio vida a Krillin de Dragon Ball, cantó a pedido de sus fans la canción de Tito Silva. Estos le solicitaron usar la voz de Gaara de Naruto Shippuden. Garza no dudó en aceptar el reto de sus seguidores.

Lazy loaded component

Orquesta N’Samble anuncia “Mi bebito fiu fiu” junto a Martín Vizcarra en versión salsa

¡Una nueva versión que querrás escuchar! Tras la fama que ha logrado la canción de Tito Silva “Mi bebito fiu fiu”, que ya cuenta con más de siete millones de reproducciones en plataformas como YouTube. El cantante de la orquesta N’Samble Sandro Martin Solar confirmó, a través de un inédito video en TikTok, en el que aparece junto a Martín Vizcarra, que lanzará el pegajoso tema en versión salsa.

“Hoy la pasamos muy bonito con N’Samble”, dijo el expresidente. Esto despertó rumores. Algunos usuarios creen Vizcarra Cornejo se hará presente en el videoclip del nuevo tema de la agrupación peruana; sin embargo, todo sigue siendo un misterio.

Lazy loaded component

“Me negaste peor que Pedro a Jesús”: Richard Swing le dedica “Pinochito fiu fiu” a Martín Vizcarra

Sin duda, no hay éxito musical que no tenga sus respectivas parodias. En este caso, la canción del momento está siendo “Mi bebito fiu fiu” de Tito Silva Music, y no ha tardado en ser reinterpretada. Hablamos de “Pinochito fiu fiu”, un hit con el que el recordado y polémico exasesor del expresidente Martín Vizcarra, Richard Swing, se ha atrevido a versionar este tema y está arrasando TikTok.

Lazy loaded component

Ibai sorprende a sus seguidores en pleno stream al cantar “Mi bebito fiu fiu”

Es un hecho que el tema musical creado por el DJ Tito Silva Music y Tefi C. se ha convertido en un fenómeno en Perú. Sin embargo, parecen no haber limitaciones para este éxito, puesto que la popularidad de esta pegajosa canción está llegando a diferentes partes del mundo. Recientemente, Bad Bunny sorprendió al cantar “Mi bebito fiu fiu” en un live stream de Instagram. Como era de esperarse, rebotó en TikTok, Facebook y otras redes sociales.

En esta ocasión, una estrella del gaming ha causado revuelo en internet al entonar el hit en plena transmisión en vivo para todos sus seguidores. Se trata de nada más y nada menos que Ibai Llanos, quien deleitó a sus fans de Twitch con el tema del momento.

Lazy loaded component

Tapir 590, el popular ‘mascota’, es sensación en redes por bailar ‘Mi bebito fiu fiu’

El famoso tema musical de Tito Silva Music, ‘Mi bebito fiu fiu’, sigue contagiando a miles con su pegajoso ritmo. Esta vez, el peruano Oliver Ramos, más conocido en redes como Tapir 590, decidió unirse a la viral canción con un divertido video. Sus hilarantes pasos de baile demostrados frente a cámara son la nueva sensación en Facebook.

Tal como se mostró en el clip compartido por el ‘influencer’, el conocido hit inspirado en Martin Vizcarra y Zully Pinchi sonaba en todo el lugar. Para aprovechar el momento, el joven peruano decidió moverse al ritmo de la música y disfrutar de la melodía.

Lazy loaded component

Mi bebito fiu fiu: ¿sabías que tiene un ‘anime’ peruano que encantó al creador de la canción?

¡Es una realidad! En los últimos días, hemos visto que el tema musical “Mi bebito fiu fiu” sigue trascendiendo en todo el mundo. Incluso la canción ha sido cantada o es parte del contenido de artistas, celebridades de internet, restaurantes, clubes de fútbol y hasta de fresestyle, como Bad Bunny, Ibai, Burger King, Real Madrid, entre otros.

Poco a poco se sigue convirtiendo en un fenómeno mundial y hasta se han sacado diferentes interpretaciones al cover original. Hace poco, se viralizó un video de YouTube en el que se aprecia a los protagonistas de “Mi bebito fiu fiu” en su versión anime.

Lazy loaded component

¿”Mi bebito fiu fiu” 2? TiTo Silva, creador de la canción del momento, lanzará un tema para AMLO

¡No se duerme en sus laureles! Si bien su tema titulado “Mi bebito fiu fiu” está cruzando fronteras, TiTo Silva Music continúa con sus planes a futuro y ya tiene pensado lo que será su próximo éxito. En una entrevista para Henry Spencer, en su canal de la plataforma de YouTube, dio a conocer que esta vez su ‘víctima’ ya no será Martín Vizcarra, sino nada menos que el presidente de México.

Con la compañía de Tefi C, el productor musical demostró sus ganas por internacionalizarse, lo cual ya no estaría tan lejano gracias a que su trabajo se ha vuelto viral. Por esta razón, quiere tomar una frase que AMLO dijo en el año 2019.

Lazy loaded component

Mi bebito fiu fiu: la rima que hizo explotar a todo el público en una batalla de Red Bull

En TikTok se volvió tendencia un video protagonizado por dos freestylers. Esta vez se volvió a mencionar el tema musical creado por Tito Silva Music y Tefi C. en una batalla de gallos de Argentina. El participante MRN mencionó que su contrincante era un “bebito fiu fiu”, todo esto em el marco del enfrentamiento por la Red Bull Regional Cuyo 2022.

“Qué hardcore el estilo del Sub en la Red Bull, pero en frente mío es un bebecito fiu fiu”, exclamó MRN con la intención de decir que su contrincante le causa ternura. Esta rima hizo estallar de locura al público y a los otros freestylers que estaban en el evento. Después de esto, el enfrentamiento siguió su desarrollo sin otra referencia a la canción.

Lazy loaded component

¿”Mi bebito fiu fiu” no es de Tito Silva Music? Argentina genera polémica al asegurar que es suyo

¿Será cierto eso? Sin duda, Tito Silva Music sigue rompiendo esquemas con “Mi bebito fiu fiu” a raíz del escándalo que involucró a Martín Vizcarra y Zully Pinchi. Sin embargo, todo se ha visto empañado por las declaraciones de una joven de nacionalidad argentina, quien asegura que dicho tema es de su autoría y salió al frente en un video que publicó en su cuenta de TikTok.

Tras ser coreado por Bad Bunny y otras celebridades de las redes sociales, Mariel Vicenzi no aguantó más para reclamar lo que sería suyo. Con la intención de buscar justicia, sabía en un principio que iba ser complicado que crean su versión.

Lazy loaded component