LO ÚLTIMO - Congreso: aprueban citar al primer ministro Aníbal Torres
LR DATA - Solo hay un resonador magnético operativo por cada 10.000 pacientes con cáncer
Redes Sociales

Niño sorprende con su reacción poco alegre mientras le dan una sorpresa por su cumpleaños

La conducta del niño ante el día de su cumpleaños sorprendió a miles en TikTok. Pese al pastel sorpresa que le otorgaron en un restaurante, el menor no mostró expresión alguna.

Este video acumula más de 14 millones de reproducciones. Foto: captura de TikTok/ @wen_1005
Este video acumula más de 14 millones de reproducciones. Foto: captura de TikTok/ @wen_1005
Tendencias LR

A través de TikTok ha sido compartido un video que ha hecho reír a miles de usuarios en esta y otras redes sociales. ¿De qué se trata? Un niño mostró una expresión poco esperada durante su fiesta de cumpleaños, misma que dejó sin palabras a una gran cantidad de cibernautas. Aquí te contamos qué ocurrió.

El menor se encontraba de cumpleaños y su madre lo llevó a a disfrutar un delicioso almuerzo en un restaurante. Cuando llegó la hora de la sorpresa, unos meseros se acercaron con un enorme pastel escondido en un cono de papel.

Ellos hicieron un show de fuego para descubrir el postre mientras gritaban y aplaudían por el día especial de este pequeño. Sin embargo, el agasajado no mostraba expresión alguna ante el regalo.

Lazy loaded component

Su madre grabó este momento y pudo registrar el rostro de su hijo, quien parece no estar muy contento con la celebración. Después de compartir este video en TikTok, más de 2 millones de usuarios dejaron un like, además de divertidos comentarios.

Al ver la repercusión de este hecho, la mujer compartió más fotos y videos en los que asegura que su hijo “si sonríe”. El clip ya suma 14 millones de reproducciones y es uno de los videos más virales de las últimas semanas.

Niño tiene curiosa reacción al oír “Titi me preguntó” de Bad Bunny y video cautiva en redes

A través de TikTok se han vuelto populares los trends y retos de baile. Cada día, millones de usuarios alrededor del mundo bailan la misma coreografía de un determinado tema y así se vuelven populares en la plataforma china.

Como era de esperarse, los temas de Bad Bunny se posicionan muy bien en la red social. Es por ello que nadie puede resistirse a soltar algunos pasos de baile cuando oyen sus canciones.

Lazy loaded component

Niño imita a Mafe Walker, la mujer que habla ‘idioma alienígena’ y alborota las redes

Mafe Walker se ha convertido en la mujer más famosa de las redes sociales. Desde que aseguró que puede hablar el ‘idioma alienígena’ ha llamado la atención de miles de internautas y de los seguidores de las teorías de la conspiración. Además, más de un programa la ha invitado a dar testimonio de sus conocimientos con seres de otra dimensión, como recientemente se ha visto en videos de TikTok.

Sin embargo, la colombiana ha generado que otros cibernautas intenten imitarla, como sucedió con un pequeño niño que se ha robado los corazones de miles en la web. A través de una grabación compartida en la cuenta @adelsoyo, se vio a un nene con una mochila escolar y su uniforme para ir directo al colegio.

Lazy loaded component