ELECCIONES 2022 - Por primera vez Minedu no suspenderá clases escolares a nivel nacional
Redes Sociales

Mujer revela su deseo para el día de su muerte: “No quiero flores afuera de mi casa, soy alérgica”

Todo ocurrió durante un velorio. Las hilarantes declaraciones de la mujer desataron las risas de los presentes. El video es viral en TikTok.

El video suma miles de reproducciones en YouTube. Foto: composición LR/capturas de YouTube/@mizhelmonzon
El video suma miles de reproducciones en YouTube. Foto: composición LR/capturas de YouTube/@mizhelmonzon
Tendencias LR

Todos somos conscientes de que llegará un momento en el que deberemos decir adiós a este mundo, ya que estamos destinados a fallecer. Por ello, muchas personas tienen deseos después de su muerte, tal como una señora que se hace llamar ‘La Betty’ y que se ha vuelto viral en TikTok por los peculiares pedidos que mencionó para cuando llegue el día de su funeral.

A través de un video viral compartido por el usuario de TikTok Mizhel Monzon, se puede observar a ‘La Betty’ sentada en lo que parece ser un velorio. De pronto, al ver todo lo que acontecía, tuvo un peculiar pedido para cuando llegue el día de su muerte. “Les voy a decir algo: el día que yo me muera, no quiero ver ni una de esas flores fuera de mi casa”, manifestó la mujer.

“A mí las flores no me van a revivir, soy alérgica, no me gustan las flores y jamás me han gustado. En vez de gastar en flores, deberían dárselo a mi hijo para enterrarme porque yo ni un sol les voy a dejar. Si les dejo plata, se van a matar”, continuó.

Además, pidió que no lloren en su funeral: “No me lloren, porque yo me voy bien feliz. Tomen, gocen, pongan su música y no agarren mi cajón y me samaqueen porque yo ya estoy muerta”, agregó. Las hilarantes declaraciones hicieron reír a todos los presentes.

Los usuarios de TikTok no perdieron la oportunidad para mostrar sus reacciones y dejaron diversos comentarios. “Aunque suena broma, pero todo lo que dice la señito son palabras muy ciertas”, “Es lo mismo que yo pienso: ni una flor” y “De broma en broma la verdad se asoma”, fueron algunos.

Lazy loaded component