Debate municipal 2022 - Sigue aquí EN VIVO la exposición de los candidatos
Redes Sociales

Novio realiza extraordinaria coreografía de caporales en su boda y deslumbra a invitados

A través de TikTok se ha vuelto viral el video que muestra los increíbles pasos de baile que un joven realizó como show principal de su boda. Su talento dejó sin palabras a miles.

Miles de usuarios quedaron impresionados al ver esta escena. Foto: captura de TikTok
Miles de usuarios quedaron impresionados al ver esta escena. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

Las celebraciones de matrimonio cada vez son más vistosas y llamativas. Los novios se esmeran por festejar su día especial con la mejor de las temáticas y teniendo en cuenta cada detalle para disfrutarlo al máximo. En un reciente video compartido en TikTok, se puede ver cómo un joven sorprende a todos al realizar una impresionante coreografía a ritmo de caporales como show principal de su boda.

En el video compartido en las redes sociales se puede apreciar cómo un novio se lanza a la pista de baile acompañado de sus amigos para presentar un número en medio de la celebración de su matrimonio.

Todos los invitados rodearon al joven mientras observaban con sorpresa su desenvolvimiento. El increíble talento de este hombre para bailar caporales dejó ‘sin palabras’ a los asistentes a su boda.

Lazy loaded component

Todo quedó registrado en un material audiovisual que ya acumula miles de ‘likes’ en la plataforma, además de halagadores comentarios. “Si me bailan así, me caso”, “Amo esta música, qué bonito es llevarla siempre presente”, “Qué hermosa celebración de su boda, me encantó su baile”, fueron algunos de ellos.

Mesero deja sin pastel a novios tras aparatosa caída durante celebración de boda

Uno de los detalles más importante en una celebración de bodas es el pastel. El rico postre llega a ocupar las miradas de todos por el tamaño, la presentación y el buen sabor. Pero, ¿qué pasaría si al momento de su traslado terminara en el piso? Mira el video que es toda una sensación en TikTok.

Una pareja de recién casados celebraba muy emocionados por su boda. Todo marchaba a pedir de boca hasta que pidieron al mesero que les llevara el pastel. El hombre del servicio de catering caminaba directamente hasta donde se hallaban los esposos, pero un tropiezo dejó realmente sorprendidos a todos los invitados.

Lazy loaded component