Fuerte sismo de magnitud 5.4 se registra en Chile
Redes Sociales

Perrita comete travesura y camina de manera sigilosa para que su dueña no la vea y regañe

Pese a que hizo hasta lo imposible para esconderse de su dueña, a la perrita no le quedó más que dar la cara. Pero, tuvo una peculiar actitud que desató la risa de los usuarios en Facebook.

La perrita aprovechó que estaba sola para hacer de las suyas; sin embargo, no imaginó que iban a atraparla en ese momento. Foto: captura de Facebook
La perrita aprovechó que estaba sola para hacer de las suyas; sin embargo, no imaginó que iban a atraparla en ese momento. Foto: captura de Facebook
Tendencias LR

¡Con las patas en la masa! No cabe duda de que los animales se han coronado como los ‘reyes’ de los videos virales que se publican a diario en Facebook y otras redes sociales. En esta ocasión, una perrita tuvo un curioso comportamiento para evitar el regaño de su dueña luego de que cometió una gran travesura en el interior de su casa.

Al parecer, una joven tuvo que retirarse por unas horas de su vivienda para cumplir con unos compromisos. Por ello, se vio en la necesidad de dejar a su querida mascota a solas con la confianza de que se iba a portar bien en su ausencia.

Sin embargo, sucedió todo lo contrario cuando esta hizo de las suyas y rompió unos adornos en su sala. Pese a que actuó como si nada malo hubiera pasado, fue descubierta por su cuidadora después de que regresó a casa.

Fue entonces que trató de esconderse para que no le dieran una llamada de atención o un castigo. Para su mala suerte, tuvo que dar la cara y agachó la cabeza para mostrarse arrepentida por sus malas acciones. Incluso caminó de manera sigilosa para no estar a su lado, ya que en el fondo quería escapar.

En vez de molestarse, la muchacha no pudo ocultar su risa por la ocurrencia de su ‘engreída de cuatro patas’. Por esta razón, sacó su celular para grabarla y lo divulgó en una página dedicada a los animales en Facebook. Ahí, alcanzaron más de 35.000 reproducciones que lo convirtieron en tendencia.

Lazy loaded component

Joven regaña a su perro por una travesura y can no se atreve a darle la cara

A través de TikTok ha sido compartido un video que ha hecho reír a miles de usuarios en internet. ¿De qué se trata? Un travieso perrito fue descubierto tras haber hecho destrozos en su casa y no tuvo mejor idea que ignorar a su dueña cuando ella le llamaba la atención.

Majo Arrascue es la joven que compartió este video en las redes sociales. En el clip, se puede ver cómo la joven reprende a su perrito pues, al parecer, había destruido unas plantas de su jardín. Cuando ella fue a mostrarle el desastre que había ocasionado, el can no pudo evitar sentirse culpable y se ‘escondió’ en el rincón de una pared. Metió su cabeza y no quiso voltear a darle la cara a su ama.

Lazy loaded component