MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
MUNDIAL QATAR 2022 - Así van quedando los cruces de los cuartos de final
Redes Sociales

Barbero ‘rejuvenece’ el rostro de un adulto mayor al hacerle radical cambio de look

La barba y el cabello canoso del hombre desaparecieron con la ayuda de este barbero, quien hizo que luzca más joven. El clip es viral en TikTok.

La viral escena compartida por la cuenta @ma7hmoudrawajbeh logró obtener miles de reproducciones y reacciones. Video: TikTok
Tendencias LR

Las arrugas y las canas forman parte del envejecimiento de toda persona. Para cambiar este ‘nuevo’ aspecto, algunos suelen ir al cirujano o usar métodos para lucir más joven. Sin embargo, este barbero demostró que solo bastaban unas tijeras y tinte de cabello para lograr un gran cambio físico. A través de un clip de TikTok, el especialista en belleza mostró su talento.

El video publicado por la cuenta @ma7hmoudrawajbeh mostró el antes y el después de este adulto mayor, quien acudió a un barbero para un cambio de look. La meta del hombre de las tijeras fue quitarle unos cuantos años y así lo hizo en unas horas.

Con la ayuda de las tijeras y una máquina cortadora, el joven empezó a quitar los excedentes de las patillas. Cuando el corte quedó listo, continuó con las cejas, barba y bigote. La afeitadora que pasó por gran parte de su rostro retiró todo rastro de canas.

Para darle un aspecto más juvenil, el barbero tomó un poco de tinte en un recipiente y colocó la mezcla en su cabello. El resultado final dejó cautivados a miles de cibernautas en las redes sociales.

Lazy loaded component

“De profesor de filosofía de 67 años a profesor de inglés de 48″, “Se ve como 30 años más joven”, “¡Dios! Se ve 20 años más joven”, fueron algunos de los mensajes destacados. Aquí podrás reproducir el viral clip compartido por @ma7hmoudrawajbeh.

Pide a barbero el dibujo de Edison Flores en su cabeza, pero consigue un terrible resultado

Una experiencia que no olvidará. Sin duda, Edison Flores se destacó por sus goles durante los partidos de la jornada 15 por las Eliminatorias Qatar 2022. Por esta razón, un joven acudió a una barbería para hacerle un homenaje especial al decidir llevar un retrato en su cabeza. Desafortunadamente, el resultado final no era lo que esperaba y lo compartió en Facebook.

Hace unos días, el peruano mostró una imagen que había guardado en su celular del popular ‘Orejitas’ luego de que acudiera al establecimiento. Fue entonces cuando el barbero se inspiró y comenzó con su trabajo para conseguir cada detalle a la perfección.

Lazy loaded component

Barbero sorprende con su talento para el canto mientras atiende a un cliente

Te sorprenderá. Las personas con diversos talentos como el canto y el baile no dudan en mostrar su habilidad en estas artes. Esto sucedió con un joven barbero que fue grabado por su clientela mientras cantaba con sentimiento ‘Qué quieres de mí’ de Luis Fonsi. Su voz cautivó tanto a miles en las redes, que los usuarios de TikTok pidieron más videos.

“Cuando vas a la peluquería y te encuentras con esto”, indicó el usuario Jorge Daniel en el clip, donde se pudo observar que el joven dedicado al corte de cabello de hombres cantaba a viva voz una balada. La pista musical acompañaba su cántico como si se tratase de su propio concierto.

Lazy loaded component

Barbero demuestra su gran talento al recrear la Catedral de Lerdo en corte de cabello

Mediante las redes sociales, se popularizó la fotografía de un barbero, quien ejecutó una gran obra de realismo en la cabellera de uno de sus clientes. La imagen no tardó en convertirse en viral en Facebook, por lo que recibió los elogios de miles de usuarios debido al gran talento del profesional y artista.

Se trata de un hombre conocido como ‘Manny’, quien se convirtió en el protagonista de una de las fotografías más vistas en la popular red social. Esto sucedió porque el peluquero plasmó nada más y nada menos que la Catedral de Lerdo, ubicada en Toluca (México) en la cabeza de un usuario.

El barbero se colocó al frente de la parroquia, lugar que optó por recrearla sobre la cabellera de un joven. Foto: captura de Facebook