ONPE - Revisa aquí cuál es tu local de votación para las elecciones de octubre
Redes Sociales

Periodista llama la atención por su camisa apretada durante una transmisión en vivo

Después de que el video se volviera viral en TikTok, los usuarios aseguraron en los comentarios que el hombre de prensa quiso resaltar su “trabajo en el gym” o “compró una talla pequeña de camisa”.

Mientras él realizaba un reporte sobre las elecciones en Colombia, los televidentes notaron varios detalles en su traje formal. Foto: captura de TikTok
Mientras él realizaba un reporte sobre las elecciones en Colombia, los televidentes notaron varios detalles en su traje formal. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

¡Se convirtió en el protagonista de la noticia! Hace unos días, los colombianos participaron de una jornada de elecciones para saber quién será su próximo presidente. Por esta razón, los periodistas hicieron una gran cobertura para llevar la información. Sin embargo, uno de ellos dio que hablar no por su trabajo, sino por su vestimenta frente a cámaras, por lo que se volvió tendencia en TikTok.

Winton de Farías esperaba el pase de sus compañeras en el estudio para aparecer en vivo por la señal de Caracol Televisión después de que acudió a un centro de votación ubicado en Santa Marta, capital del departamento de Magdalena de dicho país.

Con el pasar de los minutos, él comenzó a explicar cómo iban los ánimos de los votantes cuando escuchó que le tocaba su turno. De pronto, su camisa y corbata llamaron la atención de los televidentes a consecuencia de su tamaño.

Al respecto, los comentarios no se hicieron esperar tras la difusión de este momento en TikTok. “Cuando quieres presumir tus resultados del gym”, “Es una faja”, “Lo vi y no respiré, me dio miedo un botonazo”, “Tiene el traje de superhéroe puesto encima”, “A dónde tan elegante, mister Winton”, escribieron los usuarios.

Entretanto, el viral alcanzó más de un millón de reproducciones y lo titularon como “La camisa talla S y corbata XXL”.

Lazy loaded component

Presentadora llama por su nombre completo a reportero, él se avergüenza y le devuelve el favor

¡No pararás de reír! En más de una oportunidad los periodistas han hecho reír a los usuarios tras ser protagonistas de divertidas escenas que se comparten en TikTok. En esta ocasión, un reportero colombiano fue víctima de una broma por parte de su compañera en una transmisión en vivo. Sin embargo, no se quedó callado y sorprendió a más de uno al presentarla de la misma manera.

Mientras las conductoras de un noticiero del Canal RCN presentaban las noticias, una de ellas dio pase a un reportero para enlazar en vivo, pero dejó sin palabras a todos al llamarlo por su nombre completo. “Víctor Manuel Tabares Gómez, volvemos con usted. ¿De qué animales estamos hablando y qué va a pasar con ese hombre?”, comentó. De pronto, el mencionado guardó silencio por unos segundos para tratar de asimilar la situación.

Lazy loaded component

Reportera de TV Perú pensó que la cámara no la enfocaba y sacó los ‘pasos prohibidos’

¡Gajes del oficio! La periodista Sofia Gallegos del canal TV Perú vivió en carne propia los inconvenientes que significa trabajar en televisión en vivo. Durante un enlace, la reportera sacó los ‘pasos prohibidos’ en plena avenida Abancay. Las imágenes se viralizaron de inmediato en TikTok.

A través de un video de TikTok, difundido por la misma protagonista del clip, Sofia Gallegos, se puede ver a la conductora del programa cediendo el pase a la mujer de prensa para que informe sobre lo que estaba ocurriendo en una de las avenidas más transitadas de la capital. Sin embargo, no se percata de que la cámara la estaba enfocando y comienza a bailar al ritmo de la canción “You Can Leave Your Hat On” del cantante británico Joe Cocker, según confesó en otro video de TikTok. Este momento ha desatado las risas en la popular red social.

Lazy loaded component

Reportero es interrumpido por un hombre en estado de ebriedad en plena trasmisión en vivo

Un reportero fue interrumpido por un hombre en estado de ebriedad mientras se encontraba realizando una transmisión en vivo. El incidente, que ocurrió en un estadio, se volvió viral en YouTube y otras redes sociales.

El hombre de prensa llamado Ignacio Miguélez se encontraba en el estadio Wanda Metropolitano, ubicado en Madrid, España, informando sobre el encuentro entre el Atlético de Madrid vs. Manchester City.

Lazy loaded component

Hombre visita otro barrio junto a su perro y terminan siendo perseguidos por otros canes

En TikTok se volvió tendencia un video protagonizado por un perrito y un hombre. Un muchacho visitó otro barrio junto a su mascota sin imaginar que terminaría siendo perseguido por otros canes. El joven habló con su cachorro en todo momento hasta cuando estaban en plena persecución.

El joven inició hablando con su mascota, le advirtió que no haga cosas indebidas, ya que se encontraban en otro barrio. El chico se expresaba como si el animal le respondiera. Repentinamente, ambos terminaron corriendo sin dirección mientras el hombre conversaba con el perro llamado Shopper.

Lazy loaded component