ALERTA - Nave de la NASA choca hoy contra un asteroide para desviarlo
Redes Sociales

Recién casados ofrecen su primer baile zapateando al ritmo del huaylarsh

El singular espectáculo que ofreció la pareja captó la atención de los invitados y miles de usuarios de TikTok por el uso de música tradicional peruana.

La viral escena, compartida por @imaginaproductora, logró obtener más de un millón de reproducciones y miles de reacciones. Video: TikTok
Tendencias LR

“El Danubio azul” es uno de los valses más reproducidos en el primer baile de los recién casados. Para salir de lo ordinario y tradicional, una pareja de esposos se animó a presentar un emotivo show con música andina. Los divertidos movimientos vistos en la pista de baile emocionaron a los presentes y a los usuarios de TikTok.

Al ritmo de la canción “Huaylash papá”, unos recién casados mostraron su talento frente a las decenas de invitados. El gran vestido blanco de la mujer no fue impedimento para que ella pueda retar a su esposo en un ‘duelo nupcial’.

Con notable emoción, el hombre de traje aceptó el reto e hizo su ingreso al ‘escenario’ zapateando. Cuando se percató que su pareja se alejaba de él, la cargó en hombros y siguió moviéndose al ritmo de la pegajosa música.

Los presentes no ocultaron su sentir y varios aplaudieron a los novios por el espectáculo ofrecido. “¡Qué bello! Si algún día me caso, voy a tomar la idea”, “Me gustó mucho que hasta me dio ganas de casarme”, “Se me erizó la piel de la emoción”, fueron algunos comentarios.

Aquí podrás visualizar el video que fue compartido por @imaginaproductora y obtuvo miles de reacciones.

Lazy loaded component

Recién casados sorprenden en TikTok con impresionante ingreso a recepción de su boda

La celebración de una boda es un día muy especial para muchas personas. Así lo demostró una pareja de recién casados que cautivó a miles de usuarios en TikTok por su entrada triunfal a su recepción.

A través de un video publicado en la cuenta @audialmusictailors, se mostró a unos esposos muy entusiasmados por la celebración de su unión nupcial. Ellos quisieron manifestar su gran alegría por el fantástico día y qué mejor con un pegajoso baile a ritmo del tema “Mon amour” de Zzoilo y Aitana.

Lazy loaded component

Recién casados sorprenden en su boda con increíble coreografía de Marinera norteña

Miles de usuarios en TikTok han quedado fascinados al ver un reciente video viral subido a la plataforma. Se trata de la increíble escena que protagonizó una pareja de novios en medio de la celebración de su boda. Ellos realizaron una coreografía al ritmo de marinera norteña y cautivaron a los invitados.

En el video compartido por el profesional encargado de realizar las fotografías, se puede ver un momento importante durante la celebración de los recién casados. Ellos recibieron pañuelos blancos y comenzaron con una coreografía de marinera.

Lazy loaded component

Recién casados ponen en riesgo sus vidas con peligroso acto durante su boda

Una pareja de recién casados hizo una salida impactante de la recepción de su boda al organizar un truco que implicó prenderse fuego deliberadamente. El video fue publicado en TikTok por el DJ y fotógrafo Russ Powell.

Gabe Jessop y Ambyr Bambyr se conocieron mientras trabajaban como especialistas en el set de películas de Hollywood, lo que significaba que siempre había algo ‘explosivo’ en sus vidas.

Lazy loaded component

Mujer termina llena de confeti por un error al no echarlo encima de unos recién casados

Un incómodo momento que jamás olvidarán. Las parejas deciden unir su amor en unas ceremonias especiales al lado de sus seres queridos. Por ello, tratan de que cada detalle salga a la perfección para que se lleven un buen recuerdo. Sin embargo, no todas resultan según lo planeado y son opacadas por diversos incidentes. Tal como sucedió en un reciente caso que se compartió en Facebook, donde hizo reír a más de un usuario.

Luego de que unos novios se dieron el sí frente al altar de una iglesia, se dirigieron a un local que eligieron de recepción de su fiesta para celebrar con sus familiares y amigos. Por esta razón, esperaron unos minutos para hacer su entrada oficial como recién casados.

Lazy loaded component