Tendencias

Mamá enseña los esfuerzos de su hija para aprender a usar un skate y enternece en redes

La mujer explicó en TikTok que siempre trata de llevar una buena relación familiar con la menor y que apoya a su pequeña para que logre todo lo que se proponga.

La niña aprendió a usar su skate tras varios intentos y mucho esfuerzo. Foto: captura de TikTok
La niña aprendió a usar su skate tras varios intentos y mucho esfuerzo. Foto: captura de TikTok

Las redes sociales han permitido que cientos de personas puedan compartir experiencias personales o situaciones familiares que sirven de inspiración a otros usuarios. Así lo demostró una mamá cuando publicó en TikTok sus pensamientos sobre la crianza de su pequeña hija y cómo la ayudó a aprender lo que quería.

En las imágenes compartidas por la cuenta @unamamapara4 se puede observar la preparación de una menor para aprender a manejar un skate. Desde los primeros pasos y el uso de los implementos para evitar accidentes, la niña conoció todos los pasos que debía seguir para convertirse en una experta.

Con apoyo de su mamá, la pequeña pudo llevar a cabo su sueño y demostrar sus habilidades. Aunque al inicio terminaba cayendo de su patineta porque no podía mantener el equilibrio, con el paso del tiempo logró estabilizarse y sorprender con diversas piruetas.

“Si no los ayudamos a potenciar sus habilidades, no sabremos de lo que son capaces”, escribió la madre sobre la crianza que practica con la menor. Una educación con base en el respeto, apoyo y disciplina positiva.

El video viral de TikTok cuenta con más de 4 millones de visualizaciones. “Una felicidad inmensa que los padres apoyen los sueños de hijos, dejando a lado todos los prejuicios”, “Hay muchas habilidades que los pequeños tienen y dentro de ello aprenden mucho”, “Esta niña va a hacer muy experta cuando sea grande”, “Felicidades a tu pequeña”, fueron algunos de los comentarios que realizaron los cibernautas.

Mamá sube al escenario para animar a su hijo que se había quedado sin pareja de baile

Muchos padres y madres harían lo que fuera para que sus hijos sean muy felices y no les falte nada. Este fue el caso de una mujer brasileña que reside en el interior de São Paulo, que subió al escenario para unirse a la presentación de su hijo de cinco años, luego de notar que el menor no tenía pareja de baile. Las imágenes se difundieron en redes sociales como Facebook.

La madre identificada por medios locales como Tabata Tavares contó que su hijo llevaba cerca de un mes hablando sobre la tan ansiada actuación y que se conocía todos los pasos de la coreografía.‎ Sin embargo, durante el espectáculo escolar, los compañeros del niño lo dejaron solo e inmediatamente se mostró cabizbajo.

Los artículos firmados por La República son redactados por nuestro equipo de periodistas. Estas publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.