Fuerte sismo de magnitud 5.4 se registra en Chile
Redes Sociales

Madre realiza decoración para su esposo y sorprende a su hija: “Lleva 30 años con mi papá”

La mujer preparó con entusiasmo un regalo para el papá de su hija y cautivó a miles de usuarios de TikTok al mantener los detalles con su pareja.

La viral escena compartida por @alguien8normal_ logró obtener miles de reproducciones y reacciones. Video: TikTok
Tendencias LR

Las parejas que tienen años de relación, en ocasiones, dejan los detalles de cuando eran enamorados. Para mantener esa emoción, una mujer decidió hacerle una sorpresa al papá de su hija. Con notable entusiasmo, preparó una manualidad para el hombre que estuvo en su vida por más de 30 años. El clip emocionó a miles en TikTok.

La usuaria @alguien8normal_ compartió la singular escena al ver que su mamá armaba una “tarjeta explosiva” que mantenía varias fotos. “¿Cómo que el enamoramiento se va a los tres años? Mi mamá ya lleva más de 30 años con mi papá”, cuestionó la usuaria en la descripción.

La concentración que tuvo la mujer al realizar dicho trabajo captó la atención de su hija, quien pudo ayudarla con la pequeña sorpresa. Como era de esperarse, las reacciones de los cibernautas no tardaron en aparecer y algunos hasta elogiaron a la madre en los comentarios.

“Mi meta es llegar a cumplir 30 o mas años y seguir haciendo esas cositas”, “Mujer bien amada hace detallitos así toda la vida”, “Ese hombre se ganó un ángel”, “Qué linda tu mami, pídele tutorial”, fueron algunos mensajes destacados.

Aquí podrás visualizar el clip que logró obtener más de 114.000 reproducciones, 18.000 ‘me gusta’ y diversos comentarios.

Lazy loaded component

Mamá sube al escenario para animar a su hijo que se había quedado sin pareja de baile

Muchos padres y madres harían lo que fuera para que sus hijos sean muy felices y no les falte nada. Este fue el caso de una mujer brasileña que reside en el interior de São Paulo, que subió al escenario para unirse a la presentación de su hijo de cinco años, luego de notar que el menor no tenía pareja de baile. Las imágenes se difundieron en redes sociales como Facebook.

La madre identificada por medios locales como Tabata Tavares contó que su hijo llevaba cerca de un mes hablando sobre la tan ansiada actuación y que se conocía todos los pasos de la coreografía.‎ Sin embargo, durante el espectáculo escolar, los compañeros del niño lo dejaron solo e inmediatamente se mostró cabizbajo.

Lazy loaded component

Joven graduado dedica su título universitario a su madre: “Siempre ha sido por ti”

Los padres se esfuerzan a diario para ofrecerles una buena educación y vida a sus hijos. La satisfacción que ellos sienten cuando su sacrificio es retribuido con logros no tiene precio. Así lo demostró un joven mexicano que se graduó de la universidad y decidió dedicarle su título a su madre. Los usuarios de TikTok quedaron conmovidos con su gesto de amor.

“Siempre me dijiste que debería estar haciendo esto por mí, pero siempre ha sido por ti”, reveló el joven Antonio (@antonioxchavez), quien se graduó en Psicología y Español. El título que obtuvo por su esfuerzo llenó de orgullo a su madre que entre lágrimas recibió un inesperado obsequio.

Lazy loaded component

La historia de Cenizo, el pollito rechazado por su madre que enamoró a miles en TikTok

Cenizo es un pollito recién nacido que fue descubierto por su cuidador cuando su mamá estaba atacándolo por ser de un color diferente al resto de sus crías. Gracias a las redes sociales, todo lo que tuvo que vivir, a los pocos días de nacer, se volvió viral. Fue en TikTok donde los usuarios tomaron cariño a su caso y siguieron atentamente cómo iba a superar este trágico momento de su crianza para ser feliz.

“Mi estabilidad emocional depende de Cenizo”, es un comentario que se encuentra presente en los clips que ha publicado la cuenta @kikirikistecario para contar la historia de este tierno pollito. ¿A qué se debe? Resulta que el ave no tuvo un grato recibimiento por parte de su progenitora, ya que tenía el pelaje más claro a diferencia de sus otras crías, por lo que no paraba de darle picotazos en la cabeza. Ante ello, su dueño tuvo que intervenir para que Cenizo no sufra.

Lazy loaded component