ATENCIÓN - Anuncian que paro de transportistas del lunes 4 de julio será indefinido y en todas las modalidades Derrumbe en Chavín de Huántar - Últimas noticias sobre daños materiales, muertes y desaparecidos

Hombre rescata a un perrito que cayó al mar y rechaza la recompensa de sus dueños

“El perro me agradecerá”, dijo el joven tras salvar a la mascota. Su acto reflejó la gran conciencia que tiene sobre lo que significa defender la vida de los animales. El video es viral en YouTube.

El clip es viral en YouTube y otras redes sociales. Foto: YouTube
El clip es viral en YouTube y otras redes sociales. Foto: YouTube
Tendencias LR

Los videos de rescate de animales pueden alegrar el día de uno en un instante. Este clip de un hombre que salta al mar para salvar la vida de un perrito es un gran ejemplo de esa categoría. Compartido en YouTube, las imágenes te hará sonreír ampliamente.

El hecho ocurrió en Argentina. La grabación comienza con un hombre llamado Pablo Cárdenas que camina por la orilla de una playa conocida como ‘La Pepita’. El sujeto intenta rescatar a un perro que se aferraba a la vida luego de caer al mar.

Según se pudo conocer, el animalito estaba dando un paseo sin correa junto a su familia y, en un breve descuido, cayó al mar por accidente. Afortunadamente, Cárdenas se encontraba en el lugar y logró salvarle la vida tras una ardua labor.

PUEDES VER: Hombre sale a pasear con su perrito al parque y lo deja subirse a varios juegos infantiles

El joven rescatista llevó al animalito a un lugar seguro, donde sus dueños lo esperaban entre lágrimas. Los propietarios del perro le ofrecieron al muchacho dinero por el rescate; sin embargo, este no aceptó. “Los perritos no hablan, pero van a hablar en el cielo y sé que me lo va a agradecer”, dijo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Restaurante peruano vende sopa a 160 soles y el resultado impacta a comensales

Joven rescata a perrita y sus crías de un hoyo para protegerlas y buscarles nuevo hogar

Te conmoverá. Cuidar a una mascota conlleva de mucha responsabilidad y cariño; sin embargo, algunas personas, al no poder hacerse cargo de estos seres indefensos, optan por dejarlos sin un techo. Ese fue el caso de una tierna perrita que, para proteger a sus cachorritos, decidió ocultarse en un hoyo, hasta que conoció a Lucy Rodríguez, una joven que le brindó su apoyo y cuidado para darle una nueva vida. La historia se volvió viral en TikTok.

En las imágenes, compartidas por la cuenta @lu_urodriguez, se pudo observar cómo Lucy enseña cada momento que pasó desde el primer encuentro que tuvo con la mascota rescatada. Esta había cavado un hueco bajo una vereda con la intención de esconderse junto con sus crías, por lo que la muchacha tuvo que ganarse su confianza para que le permita llevárselas.

Lazy loaded component