PARO DE TRANSPORTISTAS DEL 4 DE JULIO - ¿quiénes se suman a la protesta y cuáles son sus exigencias? DESLIZAMIENTO EN CHAVÍN DE HUÁNTAR - Gobierno entregaría bono mensual de S/ 500 a los afectados

Perrito pone en evidencia a cuál de sus dueños ‘respeta’ más cuando lo llevan a pasear

Cuando el can recibe el cuidado de su dueño es un completo travieso, pero si es su ama quien está cargo, se comporta como un angelito y no causa problemas. El clip es viral en TikTok.

La mascota cambia de conducta cada vez que se queda con uno de sus dueños. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

Te sorprenderá. Los animales de casa se han vuelto virales en las redes sociales debido a los diversos clips que hacen reír a miles. Ciertamente, a través de TikTok se volvió viral una entretenida escena que mostró cómo un can suele cambiar de conducta cada vez que se queda al lado de solo uno de sus cuidadores.

En las imágenes compartidas por la cuenta @apoloelcorso se pudo conocer una divertida escena protagonizada por un perrito que dejó en evidencia a quién de sus dueños prefiere hacer caso. Esto debido a que se mostró cómo responde la mascota cuando es alistada para salir a pasear.

El can sorprendió a cientos cuando sus cuidadores lo sacaron de paseo. Ahí pudieron conocer que se comporta de forma diferente con cada uno de ellos. A lado de su dueño es un animalito travieso que le gusta jugar y no hacerle caso, pero con su ama demuestra su conducta educada y tranquila para evitar regaños.

PUEDES VER: Perro corre con todas sus fuerzas para retornar a casa y salvarse del feroz ataque de un oso

El video viral de TikTok cuenta con más de 5 millones de visualizaciones. “Una cosa es pasear con el bro y otra con la jefa”, “Todos nos portamos bien con la jefecita.”, “Ese es mi caso. A mí me respeta el gato, mi perro hasta los pollos y a mi esposo nadie le hace caso”, fueron algunos de los comentarios que realizaron los cibernautas.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven invita a su perrito a jugar “Michi” y el can sorprende al ganarle la partida

Perro le enseña a su ‘hermana menor’ cómo aullar y sorprende al hacerlo por primera vez

¡En las buenas y malas siempre juntos! No cabe duda de que los animales son los responsables de robarse el corazón de los usuarios debido a las tiernas escenas que protagonizan a diario en YouTube y otras redes sociales. En esta oportunidad, se mostró el preciso momento en que un perro le enseñó a su ‘hermana menor’ la forma correcta de cómo aullar para que lo hiciera por primera vez.

Desde que una pareja acogió a una cachorra que bautizaron como Lily Bell, se convirtió en la inseparable de su otra mascota, Marshall. Ambos formaron una relación especial: nunca se separaban y jugaban sin parar.

Lazy loaded component