“Dragon Ball Super: Super Hero” llegó a los cines: lo que debes saber sobre la nueva película
CONGRESO EN VIVO - Aníbal Torres y el gabinete ministerial se presentan ante el pleno
Redes Sociales

Tiktoker prueba la leche materna de su mejor amiga para saber si esta tiene buen sabor

La joven aprovechó que su amiga había tenido un bebé para probar y calificar el sabor de su leche materna junto a los presentes. El clip de TikTok hizo reír a miles.

El clip compartido por Tammy (@tammy.parra) logró obtener más de 11 millones de reproducciones y miles de reacciones. Video: TikTok
Tendencias LR

La leche materna tiene diversos beneficios que los recién nacidos aprovechan para su crecimiento. Este alimento natural exclusivo para menores fue consumido por tres mexicanos, los cuales decidieron probar qué tan bien sabía. Sus reacciones no pasaron desapercibidas en TikTok, donde generaron la risa de miles de usuarios.

“Mi mejor amiga de la prepa acaba de tener a su chiquillo y dicen por ahí que la leche materna sabe rico. ¿Será cierto?”, señaló Tammy Parra, quien se animó a retar al papá del bebé presente. “Tú también lo pruebas. Quiero el 10% de regalías y le vas a cambiar el pañal”, bromeó el hombre aceptando el desafío.

Con buen humor, la tiktoker grabó el proceso de extracción manual de la leche. Ni bien su amiga depositó todo el contenido en un biberón, el esposo probó un poco de la sustancia líquida con una cuchara. “Está buena, súper dulce”, dijo para sorpresa de todos.

La segunda en probar el líquido fue Tammy, “Dame un litro, un litro para llevar”, señaló con entusiasmo, y animó a su amiga a probar de la sustancia. “Está rica. Está riquísimo”, dijo la joven madre sorprendida del sabor de su propia leche.

La tiktoker no se quedó atrás e hizo un par de bromas con el singular momento. “Me llevo a la vieja para que me dé leche, ya no voy a gastar en leche”, dijo para captar la atención del hombre. “Es mi vaca, déjamela”, contestó él entre risas.

Las divertidas reacciones del grupo de amigos hizo reír a miles de usuarios enTikTok. “Ojalá hubiera tenido una amiga así cuando mi bebé nació”, “Sabe rica, yo también probé la de mi amiga y es bien dulce”, comentaron algunos.

Lazy loaded component

Perro cuida al bebé de sus dueños y no deja que nadie lo moleste a la hora de tomar su leche

Un fiel compañero. En TikTok y otras redes sociales, se han compartido videos virales que demuestran el amor que sienten los animales por sus dueños. En esta ocasión, un perro se aseguró que su ‘pequeño amigo’ estuviera tranquilo. Por ello, no permitió que ninguna persona se le acercara a la hora que le tocaba tomar su leche.

Desde el primer instante en que la mujer presentó a su bebé con su ‘engreído de cuatro patas’, se volvieron inseparables. Incluso este se encargó de cuidarlo al no querer separarse de su lado para vigilar que nada malo le suceda.

Lazy loaded component

¿Qué sucede al mezclar leche con vinagre? Experimento casero sorprende con resultado

En YouTube se volvió tendencia un video protagonizado por dos jóvenes. Resulta que estos youtubers decidieron realizar un experimento casero debido a que cualquier persona puede hacerlo desde su casa. Por ello, realizaron la mezcla de leche y vinagre. Anteriormente, los españoles habían probado una combinación entre gaseosa y sal.

La chica abrió el envase de leche y lo echó en un vaso. Así, continuó con el siguiente producto que iba a ser combinado y lo vertió dentro del recipiente donde estaba el lácteo. De esta manera, se produjo la tan ansiada mezcla con el vinagre.

Lazy loaded component