ONPE - Revisa aquí cuál es tu local de votación para las elecciones de octubre
Redes Sociales

Joven llega a casa de sorpresa y su hermanito de 2 años conmueve con su reacción al verla

Cuando el pequeño vio a su hermana en la puerta de su casa, no pudo creer que ella había vuelto. Corrió a abrazarla y juntos protagonizaron una emotiva escena que ya es viral en TikTok.

Miles de usuarios han quedado conmovidos con esta tierna escena. Foto: captura de TikTok
Miles de usuarios han quedado conmovidos con esta tierna escena. Foto: captura de TikTok
Tendencias LR

A través de las redes sociales, miles de usuarios han sido testigos de todo tipo de hechos. En esta ocasión, un emotivo video compartido en TikTok muestra la increíble reacción de un bebé de dos años cuando volvió a ver a su hermana mayor luego de varios meses. Las imágenes han impactado a miles en varias plataformas virtuales.

El video registra cómo el pequeño niño abre la puerta de su casa cuando oye que alguien viene. Al salir, se da cuenta que quien está ingresando es su hermana mayor. Ella había ido a visitar a su familia durante las vacaciones de la universidad y decidió darle una gran sorpresa a su hermanito.

Tal como se puede ver en las imágenes de TikTok, el menor no puede controlar su emoción y salta alrededor de su sala mientras observa a la joven. De pronto, corre hacia ella y le da un efusivo abrazo.

Lazy loaded component

Ambos protagonizaron una emotiva escena que quedó registrada en un video. “La reacción de un niño de dos años cuando su hermana mayor llegó a casa para las vacaciones de primavera”, es el texto que se lee en la descripción.

Este clip ya acumula más de 173.000 likes, además de otros miles de comentarios en la plataforma. “Qué adorable momento, es un bebé lleno de amor por su hermana”, “Ojalá alguien me saludara así cuando llegue a mi casa”, “Esos abrazos que te llenan el alma, no hay nada más lindo que el cariño sincero de un niño”, expresaron algunos usuarios.

Hombre regresa a casa después de 486 días y recibe una calurosa bienvenida de sus perros

Un amor sin barreras. Después de que Singapur reabrió sus fronteras el pasado 1 de abril con su país vecino de Malasia, muchas personas tuvieron la oportunidad de regresar a sus hogares. Entre ellas, un joven identificado con el nombre de Chelsea Paandi, quien se vio forzado a alejarse de sus familiares y mascotas por un total de 486 días. Afortunadamente, pudo reencontrarse con ellos hasta protagonizaron una conmovedora escena que se compartió en YouTube.

Todo comenzó cuando él subió a un pequeño vehículo para dirigirse hasta su casa. Minutos antes, se aseguró de avisar a sus seres queridos para que estuvieran atentos a su llegada y sorprenderlos.

Lazy loaded component