VIRUELA DEL MONO - Argentina confirma su primer caso sospechoso

Guardia de seguridad no se resiste y comienza a bailar durante el concierto de Rauw Alejandro

Sus movimientos deleitaron a los atónitos seguidores del cantante puertorriqueño. El video es viral en TikTok.

El video es viral en TikTok y otras redes sociales. Foto: TikTok
El video es viral en TikTok y otras redes sociales. Foto: TikTok
Tendencias LR

Rauw Alejandro hace que sea casi imposible para la gente mantener su cuerpo bajo control. Si no lo cree, observe con atención a este guardia de seguridad que bailaba durante el concierto del cantante puertorriqueño. El divertido video fue compartido en TikTok.

Todo sucedió en La Pelouse del Jockey Club. La usuaria de TikTok Xiomara Cutipa se percató que uno de los guardias de seguridad del espectáculo Vice Versa World Tour comenzó a bailar cuando Rauw Alejandro interpretaba su exitoso tema “Reloj”.

Los movimientos del trabajador ya llevan casi 10.000 visitas y cientos de ‘me gusta’ en la aplicación china. El video ha sido colgado por la usuaria @soyloquebuscas_conbarrio.

PUEDES VER: Padre se enfada al observar la coreografía que prepararon en la fiesta de quinceaños de su hija

Los comentarios del clip están llenos de halagos hacia el guardia de seguridad, pues destacan su actitud y su ritmo. “Más seguridades así”, dijo un usuario de TikTok. “Ese señor de seguridad era muy chevere”, expresó otro. “Ahora se hará famoso”, comentó un tercero.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perrito imita los pasos de baile de su dueña y se ‘roba el show’ en trend de TikTok

Guardia de seguridad sorprende con sus pasos de baile durante el concierto de Harry Styles

Nadie se resiste a los temas del famoso cantante Harry Styles. Si no lo cree, mire a este guardia de seguridad que se volvió viral en TikTok por bailar eufóricamente durante un concierto del ex integrante de One Direction, que ocurrió en la ciudad de Texas, en Estados Unidos.

En el clip se ve al hombre bailando uno de los mayores éxitos de la banda británico-irlandesa “What you make so beautiful”. Su gran sonrisa en su rostro demostraba la enorme felicidad que sentía al escuchar el sencillo. Para muchos fue una gran sorpresa que Harry lo cantara, es por ello que todos estallaron de felicidad, incluido el guardia de seguridad.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Anciano que pide dinero devuelve monedas a los conductores que no le dan el monto que desea

Joven intenta grabar un video en Coachella pero guardia de seguridad se roba la atención

Coachella, el famoso festival de arte y música que comenzó oficialmente el 15 de abril, atrajo a fanáticos de todo el mundo al desierto de California, Estados Unidos, para disfrutar de un fin de semana de calor y ritmo. Entre las personas que fueron a este evento se encontraba la influencer española Mar Lucas, quien se volvió viral por un video que publicó en su cuenta de TikTok.

Mientras la joven se dedicaba a grabar un clip para subirlo a sus redes sociales, un hombre de seguridad que pasaba cerca de ella se coló en la toma y realizó divertidos gestos que conquistaron a más de un cibernauta.

Lazy loaded component