Realizan show infantil de Paw Patrol, pero en vez de combatir a los villanos, ‘noquean’ a Rubble

Un integrante de un show infantil hizo una arriesgada voltereta, pero terminó impactando contra el hombre vestido del peluche de Rubble. Video se viralizó en TikTok.

El muñeco se quedó en el piso por unos segundos. Video: @wendyg2/TikTok
Tendencias LR

En TikTok se volvió tendencia un video protagonizado por un hombre. Resulta que un elenco de shows infantiles se encontraba haciendo una performance de Paw Patrol, cuando uno de los integrantes cayó al piso. Lo más gracioso es que ninguno de sus compañeros se acercó a levantarlo y el acto continuó.

El muchacho vestido de policía alzó los brazos indicando que iba a realizar una pirueta. Rápidamente, dio una vuelta hacia su izquierda, pero no se dio cuenta que otro miembro de su elenco vestido de Rubble estaba a su lado y lo terminó golpeando. En seguida, el muñeco cayó y entró otro que siguió con el show infantil sin inmutarse.

Mientras tanto, el peluche en el piso seguía moviéndose e intentaba pararse, pero se le hacia imposible. Por otro lado, los personajes de Paw Patrol seguían bailando y haciendo disfrutar del show a los más pequeños.

PUEDES VER: Mujer toma la cría de su gatita para hacer un trend de TikTok, pero esta se la quita enseguida

Este divertido video fue compartido por el usuario de TikTok @wendyg2. El clip ha conseguido 579.200 ‘me gusta’ y más de 5.175 comentarios.

“¿Cuánto tiempo duró tirado el perro ahí? Ja, ja”, “Solo nosotros sabemos que el show debe de continuar”, “Me reí tres horas, ¿qué está mal en mí?”, fueron algunos comentarios dejados por los usuarios.

Aquí te compartimos el video viral que se ha publicado en redes sociales.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Profesor engaña a sus alumnos y les dice que el examen será en pareja: Ustedes y Diosito

Hombre detiene su camino para darle agua a un armadillo sediento y acción conmueve en redes

Acciones de buen corazón. El calentamiento global es una realidad que vivimos día a día, los efectos de este fenómeno pueden traer sequías y olas de calor en diferentes partes del planeta. Este es el caso de un armadillo deshidratado que representa una mínima muestra del riesgo que experimentan diferentes especies de nuestra fauna al verse afectados por los cambios drásticos del clima. La historia se viralizó a través de Facebook.

Susanda Nanda es un trabajador del Servicio Forestal Indio (IFS); en una de sus inspecciones notó el inquietante aspecto de un armadillo que necesitaba calmar su sed. Nanda no dudó en brindarle la ayuda necesaria y de inmediato hizo contacto con el animal para darle de beber agua.

Lazy loaded component