Hombre sorprende a un repartidor con una carta y un regalo durante su jornada laboral

El conmovedor clip se ha vuelto viral en TikTok. Hasta el momento, acumula mas de 3 millones de reproducciones.

El video es viral en TikTok y otras redes sociales. Foto: TikTok
El video es viral en TikTok y otras redes sociales. Foto: TikTok
Tendencias LR

TikTok, en muchas ocasiones, a través de sus miles de videos, le recuerda a las personas cómo ser humildes y amables. Un creador de contenido llamado CJ publicó un clip que muestra la conmovedora reacción de un repartidor al recibir un regalo.

En el video se puede ver al mensajero caminando hacia una puerta para dejar un paquete. Durante su labor, se percata que habían dejado una nota para que la lea, luego toma una caja roja y descubre que en su interior había dinero.

Después de ello, el repartidor comienza a comunicarse a través del lenguaje de señas con la cámara de seguridad. Según CJ, el hombre dijo: “Te amo”, “Gracias” y “Con amor”.

PUEDES VER: Joven creyó que había encontrado un erizo, pero se sorprendió al descubrir de qué se trataba

CJ, que tiene alrededor de un millón de seguidores en TikTok, reveló también que sorprendió al mensajero con US$ 500 de su propio bolsillo porque siente que desde la pandemia “hemos perdido la humanidad”.

“La razón por la que estoy haciendo esto es solo para mostrar empatía, tener empatía o restaurar la humanidad”, dijo.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Joven se lanza encima de 2 perros de raza pitbull para detener pelea canina en la playa

Repartidor obedece el mensaje secreto de compradora y esconde sus paquetes en el jardín

A través de TikTok se hizo viral una divertida escena compartida por la cuenta @zulemaramirez1217, donde se pudo observar el preciso momento en que un joven repartidor se acerca a la entrada de la casa de su clienta y se percata del curioso mensaje que había dejado en una alfombrilla.

El hombre cambió su rutina de envío de pedidos; ya que, en vez de dejar el paquete que traía consigo en las escaleras de la vivienda, comenzó a buscar otro lugar donde ocultarlo, para que así no lo vea el esposo de la joven.

Lazy loaded component