VIRUELA DEL MONO - Todo lo que debes saber sobre el virus tras detectarse el primer caso en Perú PARO DE TRANSPORTISTAS - Sigue las últimas noticias de la movilización que inicia hoy 27 de junio

Trabajadores paralizan sus actividades al ser sorprendidos por la aparición de un torbellino

En vez de ponerse a buen recaudo, algunos hombres se quedaron en sus mismos lugares y sacaron sus celulares para grabar el fenómeno. Posteriormente, dieron a conocer su experiencia en YouTube.

Un grupo de constructores no salió de su asombro cuando fueron testigos del gigantesco fenómeno. Foto: captura de YouTube
Un grupo de constructores no salió de su asombro cuando fueron testigos del gigantesco fenómeno. Foto: captura de YouTube
Tendencias LR

Un hecho que jamás olvidarán. Usualmente, miles de personas comparten anécdotas que viven durante su día a través de YouTube y otras redes sociales. Esta vez, un grupo de trabajadores sorprendió a más de uno al grabar un torbellino que puso en riesgo sus vidas al aparecer cerca de una carretera ubicada en Florida, Estados Unidos.

En dicha oportunidad, ellos cumplían con sus actividades con total normalidad desde que marcaron su entrada. Mientras avanzaban, con ayuda de vehículos pesados, vieron que a lo lejos se formaba un peligroso fenómeno en medio de su centro de labores.

Algunos se pusieron a buen recaudo al esconderse dentro de unas tiendas sin importarles paralizar todo. Sin embargo, otros se quedaron en sus mismos lugares para grabarlo con sus celulares a una cierta distancia. Por fortuna, el fuerte movimiento no causó daños y solo levantó un poco de polvo.

PUEDES VER: Hombre rescata a una tortuga atorada en su tubería que provocó que su casa se inunde

Entretanto, los constructores divulgaron las imágenes en el conocido canal de Clarín, en las plataformas de YouTube y Facebook. De inmediato, alcanzaron más de 35.000 reproducciones que las volvieron tendencia.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Turistas españoles visitan a la ‘Tía Veneno’ y quedan impresionados con su comida

Trabajador distrae a niño antes de su vuelo y juega con él ‘piedra, papel o tijera’

Una historia que te conmoverá. Muchas veces cuando los pequeños de la casa viajan a lugares lejanos tienden a aburrirse en los viajes; por ello, varios tratan de entretenerse de diversas formas. Así lo hizo un niño que embarcaba de avión, al pedirle a un trabajador del aeropuerto que jugará con él ‘piedra, papel o tijera’. La escena se volvió rápidamente viral en Instagram.

En las imágenes compartidas por la cuenta @viralhog se pudo observar el preciso momento en que el pequeño decidió tomar la iniciativa de hablarle al operario que trabajaba cerca al avión que aún no despegaba. El muchacho tocó las ventanas de su sitio hasta que el hombre se percató de la señal y al ver el entusiasmo del pasajero atendió su pedido. Él se subió a una plataforma para estar más cerca del niño y así jugar cómodamente.

Lazy loaded component