LR DATA - Solo hay un resonador magnético operativo por cada 10.000 pacientes con cáncer
Redes Sociales

Los mensajes más ocurrentes que los choferes de combi y mototaxi han puesto en sus vehículos

Aunque viajar suele ser bastante agotador, sobre todo si hay tráfico, estos divertidos mensajes suelen sacar más de una sonrisa. Aquí fotos de los mejores.

La cuenta de Instagram suma más de 22.900 seguidores. Foto: Foto: composición LR/Instagram
La cuenta de Instagram suma más de 22.900 seguidores. Foto: Foto: composición LR/Instagram
Giancarlo  Sanchez

En las calles de todo el Perú, más de una persona ha encontrado ocurrentes mensajes en las combis y mototaxis. Estos stickers no solo adornan a los vehículos de transporte, sino también reflejan el pensamiento del conductor. Por ello, “Semiotica de combi”, una cuenta muy visitada en Instagram, recoge día a día muchas de estas pintorescas frases.

Alrededor de 23.000 personas siguen a la cuenta @semioticadecombi en Instagram, misma que se encarga de publicar fotografías y videos de los mensajes más ocurrentes que los choferes de diferentes vehículos de transporte han colocado en sus unidades.

Y aunque es común ver en las calles estas frases en camiones, combis, mototaxis y demás, “Semiotica de combi” recibe el apoyo de seguidores, pues estos aportan compartiendo fotografías utilizando el hashtag #SemioticaDeCombi. Incluso, algunas envían su contribución a la muy conocida cuenta a través los mensajes privados.

Con más 1.100 publicaciones, “Semiotica de combi” se ha convertido en una de las cuentas peruanas más visitadas en Instagram. Los divertidos mensajes de los choferes de estos medios de transporte hacen reír a más de un usuario, quienes inmediatamente le dan ‘repost’ a sus frases favoritas.

Mujer deja varios mensajes pegados en la pared para mantener su casa en orden

Durante la infancia, nuestras madres nos establecían ciertas reglas que debíamos acatar para mantener una vida saludable y sobre todo una casa ordenada. Al parecer, una mujer decidió seguir el mismo patrón que sus padres y colocó una serie de recomendaciones que sus hijos tenían que seguir para mantener la limpieza de su hogar. El clip no tardó en convertirse viral en TikTok.

Como se pudo apreciar en una grabación publicada en la cuenta de @perezarcejerson, la joven hizo un recorrido por toda su casa, en donde se encontraron diversas hojas de papel impresas con mensajes.

Lazy loaded component