PERÚ VS. EL SALVADOR - sigue aquí el minuto a minuto del partido amistoso de la Bicolor
Redes Sociales

Pareja trata de tomarse una foto familiar con su perro y su gato, pero estos terminan peleando

Luego de posar para la cámara de un pariente, notaron el curioso episodio que protagonizaron sus mascotas y lo publicaron e hicieron reír a más de uno en Facebook.

Pese a que cada uno cargó a un animal, esto no fue impedimento para que su can mordiera la cabeza de su felino. Foto: Facebook
Pese a que cada uno cargó a un animal, esto no fue impedimento para que su can mordiera la cabeza de su felino. Foto: Facebook
Tendencias LR

¡Amigos y rivales! Es común que los perros y los gatos vivan enfrentados debido a que mantienen una fuerte enemistad. Sin embargo, esto puede generar dolores de cabeza a sus dueños, que tratan de que se lleven bien o al menos tengan una buena relación dentro de casa. Por esta razón, una pareja se quiso tomar una foto familiar con sus queridas mascotas para compartirla en Facebook. Desafortunadamente, nada salió como lo planeó y la escena hizo reír a más de uno.

Luego de que organizaran una reunión en el interior de su vivienda, una joven animó a su novio para registrar dicho momento. Fue entonces que pidieron la colaboración de un pariente para concretar la idea.

Como consecuencia de las constantes peleas de sus ‘engreídos’, ambos se repartieron los animales para cargar a cada uno en brazos. Con ello, los separaron y esperaron pacientes las indicaciones para que estuvieran tranquilos frente a cámaras.

A la cuenta de tres, ellos posaron para retratar ese momento especial en su hogar. Foto: Facebook

Al final, descubrieron en el resultado que estos aprovecharon un segundo de distracción para protagonizar un singular episodio. En una imagen se aprecia cómo el can mordió la cabeza del felino, que parece maullar del susto.

Pese a los inconvenientes, los muchachos divulgaron las imágenes en una famosa página de Facebook. De inmediato, alcanzaron más de 10.000 reacciones, que las volvieron tendencia. Además, varios se sintieron identificados y contaron sus propias anécdotas con sus animales.

Ellos jamás imaginaron que todo iba a terminar en una pelea entre sus mascotas, sin que se dieran cuenta. Foto: Facebook