UNIVERSITARIO VS. CARLOS MANNUCCI - ¿A qué hora juegan HOY por la fecha 14 de la Liga 1?
Redes Sociales

Joven gasta 100 dólares para saber lo que tenía su gatita, pero esta solo estaba harta de él

Tras las constantes diabluras que realizaba su mascota dentro de casa, él la llevó de emergencia hasta una veterinaria. Pero, se sorprendió cuando se enteró de los resultados finales de sus exámenes y lo dio a conocer en Facebook.

Luego de que se vio obligado a pasar más tiempo en casa, el joven notó que la actitud de su felina cambió por completo. Foto: Harry Jones/ Facebook
Luego de que se vio obligado a pasar más tiempo en casa, el joven notó que la actitud de su felina cambió por completo. Foto: Harry Jones/ Facebook
Tendencias LR

¡Una gran sorpresa! En varias ocasiones, las personas han demostrado que son capaces de cualquier cosa por buscar el bienestar de sus queridas mascotas. Por esta razón, un joven no escatimó en gastos para saber lo que realmente padecía su gatita tras notar un comportamiento extraño. Sin embargo, los resultados fueron inesperados y lo compartió con los usuarios de Facebook.

Luego de que se sometiera a una operación en el tímpano, Harry Jones se vio en la obligación de quedarse en casa para su recuperación. Además, aprovechó ese tiempo para pasarlo con su ‘engreída’ de nueves meses bautizada con el nombre de Helen.

Desafortunadamente, notó un comportamiento extraño cuando esta comenzó a orinar dentro de su casa y rascar la puerta principal con sus garras. Sin dudarlo, la llevó de emergencia a un centro veterinario porque pensó que tenía una fuerte infección.

“Ella ha estado un poco apagada en las últimas semanas. Luego, llegó a un punto crítico hace un par de semanas cuando ella hizo pipí en mi cama, y luego hizo pipí en el piso. Realmente, me estaba haciendo saber que no estaba feliz”, comentó en sus redes sociales.

Jones gastó más de 100 dólares en facturas y medicinas para la mejoría de su felina. De pronto, los doctores le dieron una noticia que lo dejó sin palabras. “Me comunicó que había cambiado la rutina de Helen, que estaba acostumbrada a que yo saliera y trabajara normalmente. Dijo: ‘Pero ahora estás sentado en casa con ella todo el día, ella quiere un poco de espacio’”, comentó.

Al final, supo que la única cura era dejarla a solas por unas horas en el interior de su hogar. Por otro lado, divulgó unas imágenes en su cuenta de Facebook. Ahí, alcanzó miles de reacciones que lo volvieron tendencia.

Pese a los resultados, él y su minina demostraron que mantienen una relación especial. Foto: Harry Jones/ Facebook

Joven pierde a su gato por 4 días y lo encuentra en la jaula de una veterinaria

A través de TikTok se dio a conocer la búsqueda que realizaba una joven para encontrar a su querida gatita, quien ya se encontraba perdida por cuatro días. A pesar de los esfuerzos que realizaba, no tenía alguna pista del paradero de su mascota; sin embargo, una llamada cambiaría la situación.

En las imágenes compartidas por la cuenta @ilma.v se pudo observar el cómo la dueña del animalito se dirigió hacia un establecimiento en el estado de Oklahoma, donde presuntamente se encontraba su minina. El centro de mascotas informó a la mujer que tenían a su gata, por lo que le aconsejaron llevársela. Esta felina sorprendió a más de un usuario con su comportamiento cuando su ama fue a rescatarla. “La encontré en la cárcel”, explicó la dueña sobre el día de su reencuentro, ya que su minina comenzó a maullar con todas sus fuerzas para ser liberada rápidamente.

Lazy loaded component

Perrito acude a su cita con el veterinario y evita que lo atienda al jugar a las mordidas

Te divertirá. Las mascotas se han vuelto populares en las redes sociales con los interesantes clips que protagonizan. Ciertamente, un cachorrito se robó la mirada de cientos de usuarios en TikTok al mostrar una tierna conducta cuando debía ser atendido por un veterinario.

En las imágenes compartidas por la cuenta @akira_goldenretriever13 se pudo observar el divertido momento en que el golden retriever que hizo diversas travesuras para evitar continuar su cita en la veterinaria. Este animalito perseguía la mano del médico e intentaba darle varias mordidas para que dejara de aplicarle alcohol en su patita y así comience con su tratamiento. Cada vez que el veterinario se acercaba, el can estaba listo para evitar que lo toque.

Lazy loaded component

Arman un muñeco con traje de veterinario para acompañar a un perro en cuidados intensivos

¡Una idea original! Desde pequeño, un perro bautizado con el nombre de Denali acudía a sus citas en el Hospital Veterinario de Glove Cities, ubicado en New York (Estados Unidos). Por esta razón, los doctores lo atendían con mucho cariño y se aseguraban que tuviera un excelente trato. Tal como quedó demostrado recientemente en un video que publicaron en Facebook, luego de que este tuvo un problema que puso en riesgo su vida.

De forma regular, la mujer se encargó en cumplir con los chequeos médicos que le programaban a su querida mascota. Un día, notó que algo malo había pasado y se comunicó de emergencia con los trabajadores del lugar. “La mamá de Denali llamó preocupada porque no estaba comiendo, lo cual es muy poco común en él. Incluso estaba rechazando sus bocadillos favoritos. Después de un examen físico, la Dra. Sharpe decidió hacer radiografías en las que encontró un cuerpo extraño, una roca”, comentó Jillian, gerente de marketing de la veterinaria, en redes sociales.

Lazy loaded component

Veterinario pinta el yeso de un dálmata para que “no extrañe” sus manchitas

Muchos animales tienen en los médicos veterinarios a sus mejores amigos. Así lo demuestra un nuevo video viral de TikTok, con el que un tierno perrito y su doctor se han robado el corazón de miles de cibernautas.

En el clip, que cuenta con casi dos millones de reproducciones, se puede ver a un veterinario enyesando la patita izquierda y la herida de un dálmata llamado Max. Según informó su dueño, el animal había sufrido un accidente de tránsito. Lo que más llamó la atención de los cientos de cibernautas, es que el veterinario, Micael Fernandes, pintó con un plumón indeleble el yeso de Max, con el fin de que “no extrañe” sus manchas. El can, por su parte, parecía a gusto con el trato que le dio el hombre.

Lazy loaded component