Redes Sociales

‘Barny achorao’, el circo que es sensación en redes por su pintoresco personaje

El singular show que presenta el payaso Cepillín ha impactado a los seguidores en redes sociales, como TikTok, por su divertido e inigualable contenido.

El circo es toda una sensación en redes sociales. Foto: composición LR/captura de Facebook/La República/Giuliana Castillo
El circo es toda una sensación en redes sociales. Foto: composición LR/captura de Facebook/La República/Giuliana Castillo
Elisa Cruz

Con información de Giuliana Castillo/URPI-LR.

Julio es el mes patrio que no solo se caracteriza por el desfile militar, sino también por la gran cantidad de circos que abren sus puertas a los peruanos. Sin embargo, existe un show que se ha convertido en tendencia en TikTok y otras redes sociales por su divertido contenido. En esta nota, te contamos de cuál se trata.

A inicios de los 90, los niños disfrutaban de un muñeco morado que tenía un programa de televisión. Sí, se trataba de Barney, aquel dinosaurio que, junto a sus amigos, transmitían mensajes educativos a través de canciones y bailes. No obstante, en Los Olivos, a Wilfredo Meléndez, más conocido como el payaso Cepillín, se le ocurrió cambiar un poco el personaje y convertirlo en el ‘Barny achorao’, con el que deleita a su público todas las noches durante sus espectaculares funciones.

Lazy loaded component

Según contó Wilfredo a La República, inició con el personaje hace 14 años, pero, en lugar de presentar al muñeco regordete, decidió cambiar su aspecto a uno descuidado y con una actitud un poco desafiante. Empero, esto no quiere decir que su espectáculo sea de baja calidad. Al contrario, realiza un show familiar que te hará reír desde el inicio hasta el fin.

Su notable paso por los circos Montecarlo, Fuentes Gasca y seguir el camino de su padre; son garantía de que su exhibición será del agrado de chicos y grandes. Si deseas asistir al show del ‘Barny achorao’, acércate a la entrada de San Diego en Pro, cerca al puente La Ensenada.

Imitador de Barney pierde su ‘cabeza’ al abrazar a una niña, pero ella no se da cuenta

Barney es uno de los personajes para niños más recordados por muchas generaciones. En la actualidad, este muñeco sigue vigente y es la ilusión para muchos pequeños que sueñan con abrazar a su dinosaurio morado. Esto se ha visto evidenciado en un video que se ha hecho viral en los últimos días en donde una pequeña corrió a abrazar a Barney; sin embargo, el desenlace de este episodio fue lo que ha llamado la atención.

Todo parecía ir de la mejor manera hasta que el joven enmascarado intentó agachar la cabeza para abrazar a la pequeña. Lo insólito es que su máscara, que evidentemente era muy grande, se fue al suelo mientras la niña lo abrazaba.

Lazy loaded component