Redes Sociales

Congresistas peruanos visitan el Taj Mahal de la India y son blanco de hilarantes memes

Sigrid Bazán, Alejandro Cavero y Rosangella Barbarán generaron controversia por un reciente viaje que hicieron a la India. No obstante, nada impidió que fueran los protagonistas de graciosas imágenes que circulan en Twitter.

Los divertidos memes generaron la risa de  miles de usuarios en las redes sociales. Foto: captura de Twitter
Los divertidos memes generaron la risa de miles de usuarios en las redes sociales. Foto: captura de Twitter
Tendencias LR

El reciente y polémico viaje a la India de Sigrid Bazán de Juntos Por el Perú, Alejandro Cavero de Avanza País y Rosangella Barbarán de Fuerza Popular captó la atención de miles de usuarios en Twitter. A través de las redes sociales, los congresistas compartieron fotografías de su visita al mausoleo del Taj Mahal.

Como era de esperarse, los cibernautas no ocultaron su indignación y algunos hasta afirmaron que el viaje había sido posible con el ‘dinero’ del Estado. Para cesar las duras críticas, los congresistas dieron a conocer que habían realizado dicha visita con invitación del Gobierno de la India.

“El Congreso no ha incurrido en ningún gasto”, aclaró la parlamentaria Bazán. Pese a que el congresista Cavero también dio explicaciones, las imágenes publicadas generaron gran controversia y sirvieron de inspiración para los más ocurrentes memes.

“Es muy fácil conocer el mundo”, “Unidos para la foto en el Taj Mahal. Ahí no existe la ideología.”, “Unos en el Taj Mahal, otros estirando para poder comprar el almuerzo para llegar a fin de mes”, “Rivales en el Congreso, amiguis de visita al Taj Mahal”, fueron algunas reacciones.

Aquí podrás visualizar los memes y comentarios más destacados que hicieron los usuarios en relación a las virales imágenes.

Congresistas peruanos visitan el Taj Mahal de la India y son blanco de ocurrentes memes. Foto: captura de Twitter

Usuarios crean divertidos memes a causa del tráfico que provocó el nuevo Óvalo Monitor

¡Te sacará una sonrisa! El día de hoy, martes 24 de mayo, por la mañana se inauguró el paso a desnivel del óvalo Monitor Huáscar, cuya finalidad es aliviar el intenso tránsito en el distrito de Surco. Sin embargo, minutos después de su apertura se produjo gran congestión vehicular en la avenida Javier Prado con dirección a San Isidro. Este imprevisto generó decenas de memes y reacciones de parte de los usuarios de Twitter.

Por esta razón, los internautas de la red social reaccionaron con divertidas comparaciones de algunas escenas de películas como “La La Land” o “Buscando Nemo”. Otros incluso tomaron una captura del mapa de Google en el que se notó un color rojizo a causa del intenso tráfico cerca al óvalo Monitor.

Poder Judicial informa sobre artículo del código penal con meme del “Chavo del 8″

El contenido de la última publicación del Poder Judicial del Perú sorprendió a miles de cibernautas en Twitter. ¿De qué se trata? El viral tuit de carácter informativo tenía el propósito de explicar el Art. 235 del Código Penal. Para sorpresa de los usuarios, la cuenta oficial del organismo del gobierno había usado al “Chavo del 8″ como referencia.

“¡Solo al Chavo se lo pasamos! Pero si te venden agua mineral o de mesa cuando en realidad es agua del caño, u otro producto alterado o modificado para consumo, será reprimido con hasta tres años de pena privativa de libertad y multa”, señalaba el tuit viral que fue compartido cientos de veces.

El viral tuit logró obtener miles de reacciones en poco tiempo. Foto: captura de Twitter

Traducciones mal hechas: la nueva tendencia que trae los memes más originales del momento

Para los expertos de los idiomas (especialmente del inglés), lo que verán a continuación será bastante confuso, pues, en la mayoría de casos, las frases no tienen nada relacionado con el significado original. Estos memes son la nueva tendencia que circula en la plataforma de Twitter y provoca las risas entre decenas de usuarios.

¿Cómo comenzó este singular trend? El pasado 5 de mayo apareció una imagen que se volvió viral con el pasar de las horas; en ella se leía “I am a concept” (Soy un concepto, en español), cuya traducción errónea fue difundida como: “Me llamo Concepción”, a través del usuario identificado en Twitter como @x27gsu.

Novios llegan a su boda en una gigante olla debido a las fuertes inundaciones en India

Un video viral, publicado inicialmente en Twitter y viralizado también en Facebook, mostró a una pareja dirigiéndose en una gigante olla a su boda. Las inundaciones registradas en la India no impidieron que el matrimonio se lleve a cabo.

La pareja identificada por medios locales como trabajadores sanitarios de la ciudad de Alappuzha estuvo sentada dentro del recipiente mientras navegaba a lo largo de un turbio canal.

Lazy loaded component

Un hombre en la India padece una enfermedad que lo hace dormir hasta 300 días al año

Purkharam tiene 42 años y su particular caso está siendo compartido ampliamente en redes sociales. Debido a una rara enfermedad, el hombre de la India no puede llevar una vida normal, ya que padece de hipersomnia del eje HPA, un trastorno que le provoca dormir hasta 300 días al año. La historia fue compartida en YouTube.

Esta enfermedad hace dormir al sujeto durante largos periodos de tiempo. En la actualidad, los síntomas se han ido agravando con el paso de los años. En el 2015, el individuo llegaba a dormir más de siete días seguidos, de acuerdo a información recogida por Republic World.

Lazy loaded component

Taxista peruano demuestra amabilidad durante viaje y pasajero le termina regalando un auto

Ser amable es una de las estrategias para ser feliz. No solo nos abre las puertas con otras personas a través del principio de reciprocidad, sino que realmente nos impacta a nosotros mismos al hacerlo. Un taxista nunca imaginó recibir una recompensa por simplemente tener esta virtud. El video es viral en YouTube.

El youtuber iOA realizó un experimento social, en el que medía la amabilidad que tienen algunos conductores de Uber en el Perú. Para ello, él y su equipo prepararon diferentes desafíos que los participantes tenían que pasar con éxito.

Lazy loaded component

Engañó a su pareja mientras esta se fue de viaje, pero las cámaras de seguridad lo delataron

La usuaria de TikTok identificada como Chelsea Boe descubrió, gracias a las cámaras de seguridad que tenían puestas en la vivienda que ambos compartían, que su pareja la había engañado. Ella dijo que pese a que se encontraba de viaje debido a su trabajo, revisó los videos en tiempo real por su celular y observó la infidelidad.

Boe y su pareja trabajan para el Estado, ella en la Fuerza Aérea y él para la Armada. “A él le tocó volver antes a casa y, como no tenía auto, tuvo que pedir que alguien lo llevara a casa. Allí es donde apareció esta mujer”, explicó Chelsea. Además, agregó que debido a la rutina que llevan acostumbran compartir sus ubicaciones, por ello, verificó las cámaras de seguridad al notar que él había llegado a su destino.

Lazy loaded component