Boca Juniors vs. Corinthians - Hora y canal del partido trascendental por Copa Libertadores

USMP estrena nuevo logo por su 60 aniversario y diseño divide a sus alumnos en las redes

Tras el inesperado cambio que hizo la Universidad de San Martín de Porres en su logo, varios estudiante se mostraron sorprendidos y dieron a conocer su opinión en Twitter.

Los usuarios tuvieron diversas reacciones y algunos hasta criticaron el nuevo logo. Foto: captura de Twitter
Los usuarios tuvieron diversas reacciones y algunos hasta criticaron el nuevo logo. Foto: captura de Twitter
Tendencias LR

A través de las redes, miles estudiantes de la Universidad de San Martín de Porres (USMP) quedaron impactados con el nuevo logo de su alma mater. La variación de colores y el símbolo del escudo son algunos de los cambios que más captaron la atención de los usuarios, quienes reaccionaron con singulares comentarios en Twitter.

Por motivo de su 60 aniversario como institución educativa superior, la reconocida USMP decidió hacer algunas modificaciones en su página web, entre ellas, su logo. Este inesperado cambio dividió a sus alumnos en las redes, mientras algunos felicitaban a la universidad, otros recalcaban tener una opinión distinta.

PUEDES VER: Joven madre se gradúa de la universidad y recibe su título en compañía de su hijo

El cambio de logo obtuvo diversas reacciones en las redes. Foto: composición La República

“La USMP cambió su logo, parece plantilla de Canva”, “El nuevo logo de la USMP le puede dar un ataque de ansiedad a alguien”, indicaron dos usuarios que mostraron sentirse disconformes. “No me gusta el logo de la USMP, pero me acostumbraré”, señaló otro resignado de la decisión tomada por la institución.

Los memes y las divertidas comparaciones del logo con Umbrella Corporation de la película “Resident evil” tampoco faltaron. “El nuevo logo de la San Martín de Porres me recuerda a algo”, bromeó un cibernauta al percatarse de la coincidencia.

Aquí podrás visualizar algunas de las reacciones más virales a este nuevo logo.

El cambio de logo obtuvo diversas reacciones en las redes. Foto: captura de Twitter

El cambio de logo obtuvo diversas reacciones en las redes. Foto: captura de Twitter

El cambio de logo obtuvo diversas reacciones en las redes. Foto: captura de Twitter

PUEDES VER: Gimnasio en Huánuco imparte clases de aeróbicos al ritmo de la danza de los negritos

Hombre que cumplió 15 años en prisión se gradúa de la universidad

La casa de estudios superiores Pitzer College vivió un momento especial y conmovedor, luego de que este sábado se realizara la ceremonia de graduación de la clase de 2022 en Claremont, California, Estados Unidos. La historia de superación de uno de los estudiantes sorprendió y se hizo viral en YouTube.

Kenneth Butler, quien estuvo 15 años en prisión, fue uno de los gradados. El hombre fue miembro de una pandilla antes de ser un flamante egresado universitario.

Lazy loaded component
PUEDES VER: ¿Qué pasó con la protagonista del video Yasuri Yamileth, después de 15 años de su lanzamiento?

Joven se entera que ha sido aceptada en la universidad y se emociona al cumplir su sueño

A lo largo de las temporadas de admisión a la universidad, muchos estudiantes intentan recordar su reacción y compartir sus buenas noticias con el público a través de las redes sociales como TikTok, donde obtienen decenas de millones de reproducciones.

En un reciente video viral, una joven, al lado de su padre, estaba ingresando a la página de su futura universidad para ver los resultados del examen de admisión del cual fue partícipe.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Turista finlandés se lleva de recuerdo papel higiénico perfumado y usuarios quedan atónitos

Hombre de 87 años se gradúa de la universidad junto a su nieta

Para estudiar no hay límite de edad y así lo demostró un hombre de 87 años que pudo cumplir su sueño de convertirse en bachiller en Economía. La motivadora historia de don René Neyra y su nieta Melanie Salazar se convirtieron rápidamente en viral en YouTube.

Según publicó Telemundo, el octogenario estudiante ingresó a Palo Alto College ubicado en San Antonio, Texas (Estados Unidos), junto a su nieta en el 2016. Pese a su avanzada edad, el abuelo decidió postular a la Facultad de Economía, donde logró obtener un bachillerato. Por su parte, Melanie consiguió su licenciatura en Comunicación.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Alexis Ventura, el dominicano que es sensación en redes por su parecido a Bad Bunny

Modifica el diseño de una gaseosa y consigue que la chica que le gusta acepte ser su novia

Un recuerdo inolvidable. En TikTok, se hizo viral un video que tuvo como protagonista a un joven. El sujeto logró cautivar a miles de cibernautas con una enternecedora actuación desarrollada en una vivienda, ubicada en Lima, Perú. Las imágenes mostraron el peculiar momento, el cual fue difundido en las diversas redes sociales.

En el clip compartido en la cuenta de usuario @Cocoposer, se pudo apreciar cómo el hombre utilizó su celular para revelar su tierna ocurrencia. Se captó la secuencia en la que el joven le muestra a sus seguidores cómo modificó la etiqueta de una botella de gaseosa Inca Kola para sorprender a la chica que le gusta. Luego, se aprecia que altera el diseño para transmitirle a la mujer sus intenciones por tener una relación formal con ella.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Lorito ‘ladra’ junto a su amigo perruno para espantar a todas las persona de su casa

Estudiantes sorprenden a su maestra con un baby shower en pleno salón de clases

Un acto de amor que nunca olvidará. A través de TikTok y otras redes sociales queda demostrado el gran cariño y relación que forman los profesores con sus alumnos. Por esta razón, unos jóvenes se organizaron para sorprender a una trabajadora que brindaba clases de Geometría con una fiesta por la llegada de su primer hijo.

Luego de que recibieron la buena noticia, los estudiantes en Licenciatura de Educación Primaria no pudieron contener su emoción e hicieron un plan a escondidas. Ellos esperaron los últimos meses de embarazo para hacerle realidad su baby shower dentro del establecimiento ubicado en el estado de Quintana Roo, México.

Lazy loaded component