YouTube: la curiosa reacción de un bulldog al ver un película de terror

Plataforma_glr
h

Video de YouTube ha llamado la atención de los cibernautas. En las imágenes se puede observar la a reacción de un perro al ver la impactante escena de una famosa cinta de terror.

Video sombra en YouTube. No hay nada peor que una escena de una película de terror y no saber que pueda aparecer en la pantalla. Sin embargo, no todos reaccionamos de la misma forma y esta fue la graciosa actitud de un perro bulldog al ver una escena demasiado terrorífica. 
 
 
En las imágenes de YouTube se puede ver al bulldog llamado Khaleesi encima de una cama y frente a una televisión mirando atentamente el conocido film de terror 'El Conjuro'. La mascota parece seguir las imágenes de la TV cuando de pronto aparece en escena una potencial víctima. 
 
"Khaleesi el bulldog le encanta ver películas de terror y siempre trata de proteger a cualquier víctima potencial de daño. Ella se preocupa cuando los niños están en peligro, como se ve en este y videos anteriores", se puede leer en la descripción del video compartido en YouTube.
 
Como parece notarse en YouTube, el instinto de protección de este animal es tal que trata de reaccionar ante la escena, donde se observa a un niño siendo acechado por una extraña criatura. Al parecer, el bulldog huele el peligro e intenta "avisar" al pequeño ladrando sin parar.
 
El clip ha causado gran asombro entre lo usuarios de las redes sociales, quienes han caído rendidos ante la reacción del animal, incluso algunos comentaron que Khaleesi intenta advertir a los personajes de que están en peligro. 
 
El video que registró el momento fue compartido el 5 de junio y en solo un día ha sumado más de 50 mil visualizaciones en YouTube, además de miles de comentarios.